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Resuelto

Portabilidad


Buenos dias, he traido 2 lineas a Tuenti.
La primera sin problemas, la segunda un infierno.
El transportista la devolvió a Tuenti sin siquiera entregarla (recibí una solamente de dos).
Vuelvo a pedir otra SIM, esta vez la entrega es rapida.
Intento realizar la portabilidad, pero tras una semana chateando descubro que JAZZTEL tiene mi nombre mal, pido una correción y vuelvo a Tuenti para que relancen la petición.
Recibo 20 SMS diciendo que tengo problemas con la portabilidad.
Vuelvo a contactar via chat durante 5 días, me pasan a Especialista, que me escribe un e.mail.
Vuelvo a enviar todos los datos via e.mail con fotografia de documento a 2 Especialistas Tuenti.
Esta mañana recibo otro e.mail de especialista diciendome de cancelar la portabilidad y volver a pedir una SIM..... cosa que no voy a hacer.
Contacto Jazztel y le pregunto que ha pasado, me dice que el especialista ha escrito mi nombre con dos AA , en plan MariAA o AndreAA y claro, debe repetir...
Vuelvo a contactar Tuenti con chat y explico desde el principio, me dice que el e.mail me invita a cancelar la portabilidad... en fin que hay alguien ahí que pueda hacer de este tramite algo racional ?
Gianluca Brunero

iconMejor respuesta de Paula V

Hola, indícame por privado las dos líneas a las que te refieres y el número de tu mujer, para poder aplicaros el Plan Colegas a los dos.

Siento lo ocurrido

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3 Comentarios
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Hola @Gianluca Brunero!

Lamento muchísimo la falta de respuesta en la Comunidad; como puedes ver en los diferentes foros, somos bastante rápidos respondiendo, pero en este caso, se nos ha "quedado abajo" tu problema y no lo hemos podido responder hasta que hemos revisado topics 😞

Quería saber si se ha solucionado ya la incidencia; desde luego ha sido un camino de problemas que no suelen ocurrir y siento mucho que te hayan ocurrido todos a ti... entre errores humanos de Jazztel y Tuenti se ha conseguido que te mareen demasiado 😞
neburtamzas
He recibido otra Sim y ahora estoy en Tuenti con las dos lineas. En todo esto no se va a aplicar la promoción Black Friday y tampoco el Plan Colega que me envió mi mujer... en fin...
Gianluca Brunero
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, indícame por privado las dos líneas a las que te refieres y el número de tu mujer, para poder aplicaros el Plan Colegas a los dos.

Siento lo ocurrido
Paula V

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