Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Plazo de portabilidad.

Hola a todos, ha pasado más de una semana desde que solicité la portabilidad y aún no he recibido la SIM ni ningún aviso, aunque en los datos del pedido figura como enviada.
Es normal? Hay alguna forma de comprobar si se ha extraviado?
Gracias!
Óscar Vegan
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 29/11/2018
Hola @Óscar Vegan si figura como enviada si tienes el número de seguimiento que estado pone en la web de zeleris?
lussac
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Vecino o vecina
  • el 29/11/2018
Óscar Vegan escribió:

Hola a todos, ha pasado más de una semana desde que solicité la portabilidad y aún no he recibido la SIM ni ningún aviso, aunque en los datos del pedido figura como enviada.
Es normal? Hay alguna forma de comprobar si se ha extraviado?
Gracias!

Hola Oscar... pues un poco lento si esta siendo.... yo hice la portabilidad el domingo, el martes me llego la SIM y esta mañana ya estaba activada, y podia usar la linea....
A ver si tienes suerte y te llega mañana.... saludos.
unai
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/11/2018
lussac escribió:

Hola @Óscar Vegan si figura como enviada si tienes el número de seguimiento que estado pone en la web de zeleris?

Sólo sale como enviada, sin ningún número de seguimiento.
De todas formas desde atención al cliente me dicen que está en proceso de devolución porque el transportista no ha podido entregarla, lo cual me sorprende porque no me ha llamado nadie, ni han pasado por la dirección de entrega 😕
Gracias de todas formas!
Óscar Vegan
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/11/2018
Me toca repetir todo el proceso de solicitud desde cero y esperar a ver si la empresa de transporte no me vuelve a hacer lo mismo...
Óscar Vegan
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Sentimos las molestias @Óscar Vegan

Vemos que ya está procesado el nuevo pedido, espero que recibas la SIM rápidamente.

Un saludo.
Marina J.

Responder