Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Plan colegas para titular con varias lineas


¡Hola!
Estamos valorando pasarnos a contrato tuenti y necesito resolver la siguiente duda: En nuestra actual compañía las líneas de teléfono móvil que pertenecen a usuarios distintos (los distintos miembros de la familia) decidieron unificarlas bajo un único contrato a nombre de un sólo miembro de la familia, por lo que para hacer la portabilidad línea a línea, tendremos que indicar siempre el mismo titular. Dicho esto, a la hora de realizar el plan colegas, ¿Existiría algún problema o incompatibilidad? Realmente cada linea tiene un usuario distinto con su correspondiente registro y nuestra intención es hacer un posterior cambio de titular una vez realizada la portabilidad para evitar posibles demoras que puedan surgir de hacer el la portabilidad con cambio de titular en un mismo paso.

¡Gracias!
Concha León
16 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Concha León,

Actualmente en Tuenti sí se puede invitar a una nueva línea y beneficiarse del Plan Colegas aunque el titular sea el mismo.

En el siguiente enlace tienes todas las condiciones del "Plan Colegas": https://www.tuenti.es/ayuda/condiciones-plan-colegas/

Un saludo 😉
Adrián B
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
Buenas tardes, Adrián;

ante todo gracias por contestar al mensaje planteado por Concha León.
Como ella bien explicaba, somos distintos miembros de la misma familia cuyas líneas unificó bajo un mismo titular el operador actual y que deseamos abandonar. Revertir el cambio de titularidad antes o durante la portabilidad resulta complejo y podría dilatar el proceso.

Desearíamos acogernos al Plan Colega en la portabilidad de cada una de las líneas.

He leído información contradictoria al respecto. Resumiendo: uno no puede enviarse invitaciones a sí mismo y, técnicamente, sería el caso puesto que el titular es coincidente, aunque - insisto- seamos distintos usuarios familiares. Quizá baste incluir distintas cuentas de correo electrónico y ese sea el usuario reconocido por Tuenti, pero no queda reflejado en las condiciones.

Te agradecería me indicaras el modo de ejecutarlo correctamente ya q desearíamos no se dilatara más el cambio de operador de cada una de las líneas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

A. León.
A. León
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @A. León,

Tal como comenta en el siguiente post la ex moderadora Paloma https://comunidad.tuenti.es/soporte-cuenta-y-app-4/plan-colegas-para-mi-hijo-3057/index1.html#post24037 sí se puede invitar a una nueva línea y beneficiarse del Plan Colegas aunque el titular sea el mismo.

Un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti, por lo tanto, si ya tienes un número de línea de Tuenti asociado a tu e-mail y quieres otra línea deberás registrarte en Tuenti con otro correo electrónico.

Posteriormente podéis solicitar el cambio de titular de las líneas siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/puedo-cambiar-titular-de-mi-linea/

Espero haber aclarado todas tus dudas 😉

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días de nuevo @A. León,

Te recomiendo que realices la portabilidad de una en una, ya que si realizas todas a la vez y te llegan todas las tarjetas SIM de forma simultánea es complicado saber cual de ellas pertenece a cada línea o cuenta. Una vez haya llegado tu pedido deberás acceder a tu Cuenta e introducir los 4 últimos números del ICC que aparecen en la SIM que has recibido (incluido el número que está separado).

Un saludo 🙂
Adrián B
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
Gracias por la rápida respuesta, Adrián.

La primera portabilidad ya fue pedida y nos interesaría no demorar las siguientes, es por ello q para tramitar el segundo registro o petición de portabilidad me cuestiono el modo más conveniente de hacerlo para que sea aplicable el beneficio del Plan Colega: ¿entiendo que al estar registrado el primer usuario desde el sábado ya estaría disponible el modelo invitación para enviárselo a la cuenta del segundo miembro familiar que pueda ya utilizar para inscribirse y solicitar su portabilidad?

Gracias, nuevamente.
A. León
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @A. León,

¿Puedes comprobar que ya tienes el enlace de invitación al "Plan Colegas" disponible en la cuenta del primer usuario? Si es así, no creo que tengas ningún problema para iniciar la portabilidad de la segunda línea.

Gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Un saludo.
Adrián B
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
Hola Adrián, entrando en la cuenta / Ajustes/ Plan colegas no encuentro la opción de envío por correo electrónico, necesaria al no ser usuario de redes el primer miembro familiar.

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.

Saludos.
A. León
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A. León escribió:

Hola Adrián, entrando en la cuenta / Ajustes/ Plan colegas no encuentro la opción de envío por correo electrónico, necesaria al no ser usuario de redes el primer miembro familiar.

Agradecería cualquier sugerencia al respecto.

Saludos.


Hola de nuevo,

Tienes que seleccionar el último de los iconos y ya te permite enviar un correo electrónico. Si entras desde un PC sale directamente el icono para enviar un correo electrónico:


Un saludo.
Adrián B
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
En este momento no tengo acceso a PC. Tan pronto pueda hacerlo lo confirmaré en el hilo.

Saludos.
A. León
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/01/2019
Buenas noches, escribí por privado.
Lo cierto es que no me ha permitido el trámite hasta el momento vía mail. Continuaré intentándolo.

Saludos.
A. León
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @A. León,

Desde la app en el último icono te permite enviar por correo electrónico o copiarlo al portapapeles para compartir la invitación por cualquier otro medio.

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @A. León,

También puedes seleccionar compartir por Twitter y en la siguiente ventana que aparece copiar solamente el enlace a la invitación:


Espero que sirva de ayuda 😉

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Si ,puedes sin problemas .pero hazlo de una en una .
Dani Danibetis
Nivel de usuario 7
Medalla +8
angelpremium escribió:

Concha León escribió:

¡Hola!
Estamos valorando pasarnos a contrato tuenti y necesito resolver la siguiente duda: En nuestra actual compañía las líneas de teléfono móvil que pertenecen a usuarios distintos (los distintos miembros de la familia) decidieron unificarlas bajo un único contrato a nombre de un sólo miembro de la familia, por lo que para hacer la portabilidad línea a línea, tendremos que indicar siempre el mismo titular. Dicho esto, a la hora de realizar el plan colegas, ¿Existiría algún problema o incompatibilidad? Realmente cada linea tiene un usuario distinto con su correspondiente registro y nuestra intención es hacer un posterior cambio de titular una vez realizada la portabilidad para evitar posibles demoras que puedan surgir de hacer el la portabilidad con cambio de titular en un mismo paso.

¡Gracias!



Este mensaje ha sido eliminado.



Lo siento mucho Angel, pero tu mensaje incumple la norma de:
"Escribir mensajes que no concuerden o queden fuera de contexto en relación con el hilo del post en el que se está comentando o publicando el contenido.."

Por lo que procedo a eliminarlo.
JGarcia
Nivel de usuario 6
Medalla +4
JGarcia escribió:

angelpremium escribió:

Concha León escribió:

¡Hola!
Estamos valorando pasarnos a contrato tuenti y necesito resolver la siguiente duda: En nuestra actual compañía las líneas de teléfono móvil que pertenecen a usuarios distintos (los distintos miembros de la familia) decidieron unificarlas bajo un único contrato a nombre de un sólo miembro de la familia, por lo que para hacer la portabilidad línea a línea, tendremos que indicar siempre el mismo titular. Dicho esto, a la hora de realizar el plan colegas, ¿Existiría algún problema o incompatibilidad? Realmente cada linea tiene un usuario distinto con su correspondiente registro y nuestra intención es hacer un posterior cambio de titular una vez realizada la portabilidad para evitar posibles demoras que puedan surgir de hacer el la portabilidad con cambio de titular en un mismo paso.

¡Gracias!



Este mensaje ha sido eliminado.



Lo siento mucho Angel, pero tu mensaje incumple la norma de:
"Escribir mensajes que no concuerden o queden fuera de contexto en relación con el hilo del post en el que se está comentando o publicando el contenido.."

Por lo que procedo a eliminarlo.



madre mía!
para esto es para lo único que estáis...
lo de que no tiene relación... se quiere hacer cliente de tuenti y somos nosotros los que capatamos, ya que las tarifas y lo que se pide aquí caen en saco roto.
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Concha León escribió:

¡Hola!
Estamos valorando pasarnos a contrato tuenti y necesito resolver la siguiente duda: En nuestra actual compañía las líneas de teléfono móvil que pertenecen a usuarios distintos (los distintos miembros de la familia) decidieron unificarlas bajo un único contrato a nombre de un sólo miembro de la familia, por lo que para hacer la portabilidad línea a línea, tendremos que indicar siempre el mismo titular. Dicho esto, a la hora de realizar el plan colegas, ¿Existiría algún problema o incompatibilidad? Realmente cada linea tiene un usuario distinto con su correspondiente registro y nuestra intención es hacer un posterior cambio de titular una vez realizada la portabilidad para evitar posibles demoras que puedan surgir de hacer el la portabilidad con cambio de titular en un mismo paso.

¡Gracias!



lo puedes hacer sin problemas, y puedes usar mi invitación las veces que quieras para llevarte 10€ en cada línea
angelpremium

Responder