Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Nueva línea

La semana pasada contraté una linea nueva con portabilidad. No me ha llegado la tarjeta, el día que se supone que venían a traerla llamaron por teléfono... No lo pude coger pero a los dos minutos devolví la llamada pro ni me lo cogieron. Se supone que el repartidor debe llamar al cliente y pasar por su casa no?? Pues a mi casa no ha venido nadie.. Es una pena porque si no la recibo tendré que buscar otro operador..
Carlos García Belenguer
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/11/2018
Hola @Carlos García Belenguer si tienes el numero del envio llama a Zeleris al 917074001 y pregunta.

A veces lo que hacen es llamar con un robot para avisar de la entrega y cuando no lo coges pues o vuelve a intentarlo o lo hacen cuando le dan la gana >.
lussac
Gracias... He llamado y me dicen que he rechazado tres veces la entrega (vergonzoso) ya que estuvimos en casa o mi mujer o yo esos días. Me dicen que tendré que hablar con tuenti otra vez, que ellos ya no lo tienen. Con quien tengo que hablar??
Lastima de empresa de transportes... MENTIROSOS
Carlos García Belenguer
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/11/2018
Escribe un correo a ayuda@tuenti.es contando tu caso, o sino a través de twitter o facebook por privado también dan soporte.... desde ahí te ayudan.
lussac
Muchas gracias!!!
Carlos García Belenguer
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Carlos

Siento mucho tu mala experiencia con el envío de la SIM. Estamos trabajando para mejorar estos procesos ya que no debería ocurrir.

Gracias por tu ayuda
Paula V

Responder