Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No tengo fibra óptica

Hice la portabilidad de Vodafone a Tuenti hace 10 días pq Vodafone tardaron 2meses en instalar la fibra q al final la cancelé, cambié a Tuenti pq es de Movistar suponiendo que la instalación de fibra no iba a tardar nada como el cableado del edificio es de ellos , vino un técnico de Movistar y me dijo que hay un puerto libre pero en Tuenti dicen que aún les aparece como saturada . Me estoy empezando a arrepentir !!!! Pq tardan tanto en instalar la fibra?? Nº de incidencia 2552871
Ramzi

iconMejor respuesta de Ramzi

muchas gracias . voy a añadir el Nº de incidencia

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 29/01/2019
Hola @Ramzi si la instalación es compartida entre varias operadoras ahí hay una empresa que la ha liado marcando como ocupado el puerto que queda... y lo que te queda es insistir, porque si ese es el caso, pues en todas las operadoras te va a pasar igual, consultarán la base de movistar y saldrá como q no hay puertos libres hasta que la actualicen.

Tienes numero de incidencia de tuenti? Si es así déjalo aquí para cuando se pase @Paula V pueda pasar nota o ver que puede hacer.
lussac
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/01/2019
muchas gracias . voy a añadir el Nº de incidencia
Ramzi

Responder