Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

No somos tontos


En vista del bajón que dio Tuenti desde las navidades de 2017 (más o menos cuando empezó el nuevo jefe), y del cambio a peor que dio respecto a las promociones para los clientes habituales, sean prepago o contrato (bonos de datos gratis por Black friday, vacaciones, etc).
Además de la falta de atención rápida en el servicio de atención al cliente.

Me gustaria que tuenti dejará de tomarnos por tontos a los clientes prometiendo algo que ya no va a llegar, por lo menos no a todos y si llega, lo hace tarde además (como el pasado verano por ejemplo).

Así que por favor Tuenti, haced un reseteo y volved a la filosofía de antes, porque ser de Tuenti era ser de una compañía distinta a las demás.

No somos tontos.
Eduardo Manuel Justel
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder