El número que estoy intentando verificar es el XXXXXXXXX
Editado por privacidad.
Mejor respuesta de antfergar
Hola @Ivan Lopez canedo88 asegúrate que inicias sesión en la app o en la web con el mail y contraseña que especificaste en el proceso de alta, si no lo tienes claro escribe a ayuda@tuenti.es para que te confirmen los datos de acceso.
Un saludo.
Un saludo.
Ya lo he hecho y no contestan a los correos ya he introducido todo bien y entró bien en la cuenta pero no me deja verificar la línea
¿No te aparece la opción de introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la SIM para iniciar la portabilidad?
¿Has probado a contactar con el Chat de Soporte?
No puedo verificar el número Tuenti con la aplicación no sé qué pasa tengo la tarjeta en casa pero no puedo hacer la portabilidad necesito que me ayudes porfavor
El número que estoy intentando verificar es el 693101832
lo primero que deberías de hacer es borrar tu número de teléfono.
lo segundo echa un ojo a https://www.tuenti.es/ayuda/registros-compras-y-envios/
sino en www.tuenti.es/ayuda/ o llama al 91 048 01 43
o que @Paula V le eche un ojo
No puedo verificar el número Tuenti con la aplicación no sé qué pasa tengo la tarjeta en casa pero no puedo hacer la portabilidad necesito que me ayudes porfavor
El número que estoy intentando verificar es el XXXXXXXXX
Editado por privacidad.
se ha resuelto la incidencia?