Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No puedo iniciar la portabilidad

Cuando intento meter los 4 dígitos de la sim que me ha llegado me aparece esta pantalla y ya no hay forma de salir de ahí. No se como resolverlo
Jose Virgilio Pando Cecilia

iconMejor respuesta de Paloma

Hola, @Jose Virgilio Pando Cecilia!

SI ves esa pantalla es porque estás entrando a una Cuenta diferente a la que indicaste al registrarte.

Por favor, mándame un mensaje privado con los datos de la línea (DNI del titular, número y dirección de correo correcta) y te cuento.

Un saludo

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 30/12/2017
Hola @Jose Virgilio Pando Cecilia.

¿Has podido finalmente activarla?

Te aconsejo que lo intentes desde el área de clientes vía web para ver si así puedes tramitar la activación de la sim:

Una vez haya llegado tu pedido deberás acceder a tu Cuenta e introducir los 4 últimos números del ICC que aparecen en la SIM que has recibido (incluido el número que está separado).

De este modo se solicitará la portabilidad y en aproximadamente 2 días laborables el proceso se completará y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre en cuanto la introduzcas en un terminal libre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador dejará de estar operativa.

En el caso de que persista el error, te aconsejo que mandes un email a: ayuda@tuenti.es

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- 💬 App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- 💻 Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando en estas fechas.

¡Felices fiestas! ☃️ 🎄 ❄️
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 03/01/2018
Hola, @Jose Virgilio Pando Cecilia!

SI ves esa pantalla es porque estás entrando a una Cuenta diferente a la que indicaste al registrarte.

Por favor, mándame un mensaje privado con los datos de la línea (DNI del titular, número y dirección de correo correcta) y te cuento.

Un saludo
Paloma

Responder