Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No puedo entrar en mi cuenta para iniciar portabilidad

Buenas, tengo un problema para iniciar el proceso de portabilidad.

Acabo de recibir mi tarjeta sim, quiero entrar en mi cuenta para iniciar el proceso de portabilidad, y cuando relleno los datos me aparce el siguiente mensaje:

​Relleno los datos con mi numero de telefono y me dice el sistema lo siguiente:
Sergio Mañas

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Sergio Mañas, debes de acceder introduciendo el correo con el que iniciaste el registro en Tuenti, si desconoces cual es envía un correo a ayuda@tuenti.es indicando los datos del titular de la línea para que te faciliten el correo asociado.

Un saludo 😉

Ver original
28 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sergio Mañas, debes de acceder introduciendo el correo con el que iniciaste el registro en Tuenti, si desconoces cual es envía un correo a ayuda@tuenti.es indicando los datos del titular de la línea para que te faciliten el correo asociado.

Un saludo 😉
Adrián B

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sergio Mañas

Tu portabilidad ya está confirmada y se completará el 23 de octubre 😀

¡Bienvenido a Tuenti!
Paula V
Yo tengo el mismo problema, las instrucciones dicen que al ingresar al sistema o app pide los 4 dígitos de la SIM y nunca me los pide para la portabilidad, la app y el sistema no es nada amigable!
María Gabriela Marcano Campero
Nivel de usuario 7
Medalla +8
María Gabriela Marcano Campero escribió:

Yo tengo el mismo problema, las instrucciones dicen que al ingresar al sistema o app pide los 4 dígitos de la SIM y nunca me los pide para la portabilidad, la app y el sistema no es nada amigable!

Debes de acceder introduciendo el correo con el que iniciaste el registro en Tuenti, si desconoces cual es envía un correo a ayuda@tuenti.es indicando los datos del titular de la línea para que te faciliten el correo asociado.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Con el email que tienes enlazado con la Comunidad no tienes línea asociada, tienes que entrar en la Cuenta con el que esté asociado. Como tampoco escribiste con ese a Soporte, no he podido ver si se solucionó 😞 si sigues igual envíame un mensaje indicando el nº de línea y DNI del titular.

Gracias
Paula V
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/02/2018
[quote=Paula V]

Hola. Yo tengo el mismo problema. Tampoco me ha llegado ninguna comunicación de Tuenti al email que dí, que es con el que me he registrado aquí.
Agradecería tu ayuda.
Saludos
C. Alaez
Buenos días, yo estoy teniendo el mismo problema desde hace días, ni desde la cuenta web ni desde la aplicación puedo iniciar la portabilidad. He escrito varios mensajes a ayuda@tuenti.es sin respuesta ... 🙄 Agradecería que me ayudaran para empezar a usar mi contrato tuenti... 😔
Kathy Rodriguez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 27/02/2018
Hola!!

@C. Alaez, veo que te contestaron en la incidencia nº 2105399 indicándote el mail de acceso que tienes que usar para pedir la portabilidad.

@Kathy Rodriguez, a ti te escribieron en la incidencia nº 2100807.

Si os podemos ayudar en algo por aquí comentadnos,.

Un saludo!
Paloma
Buenos días,
a mi me pasa el mismo problema. La portabilidad de fijo, fibra y telefonos móviles les ha iniciado mi marido. Todo va relacionado a su correo electronico, y el ya hizo la portabilidad del suyo, con lo cual yo ya no lo puedo hacer poniedo su correo y los 4 digitos de ICC. He intercambiado algunos correos con vosotros desde el lunes y ya estamos en viernes y seguimos igual - sin poder iniciar la portabilidad.
Os he pedido que relacionais mi correo electronico con mi numero de teléfono pero todavía no tengo ninguna respuesta.
El servicio al cliente que tenéis tendría que ser muchisimo más rápido de lo que se está haciendo ahora mismo.
Katarina Bodor
Me pasa lo mismo que al resto, y estoy accediendo con la cuenta que me registré y nada, dos semanas llevo esperando para esto y está fatal todo, solo una vez conseguí acceder para poner el ICC y me mandaron un correo diciendo que habia un error y luego otro que se cancelaba la portabilidad. Dos correos envié pidiendo ayuda y nada, esta es la ultima oporrunidad, no lo intento mas
Jorge García Rasta
Paula V escribió:

Con el email que tienes enlazado con la Comunidad no tienes línea asociada, tienes que entrar en la Cuenta con el que esté asociado. Como tampoco escribiste con ese a Soporte, no he podido ver si se solucionó 😞 si sigues igual envíame un mensaje indicando el nº de línea y DNI del titular.

Gracias

Vicente Calatayud Arnau
Buenas tarde por lo que veo tengo el mismo problema que todos vosotros y la respuesta de tuenti es la misma sin respuesta.
Mi problemas es que no consigo hacer la portabilidad de mi número con lo cual creo que el problema está en que mi correo no está bien asociado a mi número o algo así pero vamos la respuesta por parte de tuenti nefasta.
Alguien sabe como solucionarlo ya que estoy atascado desde hace 3 días.
Por cierto con el otro número que traspasado no he tenido problemas
Luis Maqueda
Hola, mi problema es que al introducir los 4 últimos números del icc de la tarjeta me sale el mensaje no válido, ya me han abierto una incidencia y estoy en espera de que me digan algo, mal empezamos.
Antonio Jose Navarro
Al final pude introducir el código después de muchos intentos, así que solucionado.
Antonio Jose Navarro
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Antonio Jose Navarro

¡Nos alegramos mucho! 🙂

@Luis Maqueda, por fa, contacta con nosotros para que podamos realizar cambio de email y que puedas solicitar la porta sin problemas 🙂

¡Gracias!
Marina J.
  • el 19/05/2018
Yo tengo el mismo problema. Hice la consulta 2229285 y todavía la tengo pendiente de respuesta
Raiko
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Raiko

Veo que tu incidencia ha sido solucionada y ya pudiste solicitar la portabilidad 😉
Paula V
  • el 24/05/2018
Buenas, hace unos días me registré en tuenti al mismo tiempo que realizaba la portabilidad con invitación de plan colegas.
Tras esto no recibí e-mail de confirmación de registro, ni e-mail de confirmación de portabilidad, ni ningún sms referido a la misma. Además, no podía acceder al portal con los datos previamente introducidos en el registro, indicándome que no estaba registrado en el sistema.
Sin embargo, he recibido la SIM en mi domicilio y no tengo ningún medio para confirmar la portabilidad, ya que no tengo acceso a mi cuenta.
Me he registrado nuevamente con los mismos datos y esta vez a través de la nueva cuenta, sí que puedo acceder, pero de igual manera no aparece ningún movimiento sobre la portabilidad en mi zona usuario, ni en mi correo electrónico, ni a través de sms.
No sé qué error se ha podido producir anteriormente en el proceso de registro + portabilidad.
Alguien que pueda ayudarme? Gracias
Manu-el S
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manu-el S escribe a ayuda@tuenti.es para que te confirmen los datos de acceso a tu cuenta para poder iniciar la portabilidad introduciendo los cuatro últimos dígitos del ICC de la SIM en el lugar correspondiente.
antfergar
  • el 24/05/2018
Ya lo envié hace unos días y aún no he obtenido respuesta. Supongo que ya responderán.
Gracias de todas formas
Manu-el S
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Manuel

Siento mucho la espera. ya te hemos corregido el email que tenías vinculado con la línea para que peudas acceder a la Cuenta sin problemas. Había una errata y por eso no te aparecía la opción de solicitar la portabilidad. Entra en www.tuenti.es con el email que indicaste en el correo de Soporte e indica los 4 últimos dígitos del ICC de la SIM.

Gracias por tu colaboración y paciencia
Paula V
  • el 29/05/2018
Paula V escribió:

Hola, Manuel

Siento mucho la espera. ya te hemos corregido el email que tenías vinculado con la línea para que peudas acceder a la Cuenta sin problemas. Había una errata y por eso no te aparecía la opción de solicitar la portabilidad. Entra en www.tuenti.es con el email que indicaste en el correo de Soporte e indica los 4 últimos dígitos del ICC de la SIM.

Gracias por tu colaboración y paciencia

Muchas gracias, ya he iniciado la portabilidad.
Manu S
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Pefecto, @Manu S

¡Bienvenido! ☺
Marina J.
Buenos dias. Me ocurre algo parecido. Tengo pebdiente dos portabilidades y una se hizo sin problema y la otra no hay manera. Escribi a ayuda@tuenti.es y llevo esperando respuesta un par de dias

A ver si por aqui contacto con alguien que me explique que hago mal jeje
Jose Lopez b
Buenas tardes,
Me uno al club de "tengo problemas con la posibilidad". Al introducir los cuatro últimos números del ICC me dice que no es válido.
Qué hago??
Un saludo
Soraya Ruiz

Responder