Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

no puedo activar mi sim

ayer recibí mi tarjeta SIM, pero no esta activada y no me deja hacerlo
Alba Vh Hevia

iconMejor respuesta de Paloma

Buenos días, @Alba Vh Hevia! Acabo de enviarte un mail pidiéndote los datos de tu línea, porque no localizamos el registro. Cuando puedas contesta y lo miramos bien vale?

Disculpa las molestias!

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 07/02/2018
Buenas tardes @Alba Vh Hevia.

¿Has seguido los pasos que se indican en este enlace? Si ha sido así y aún te ha dado error, puedes ponerte en contacto con Tuenti indicando lo que te sucede para que puedan cambiar dicho email asociado a tu cuenta, enviando un email a: ayuda@tuenti.es

También lo puedes hacer desde el chat de Tuenti:

- 💬 App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- 💻 Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes y domingos (incluido festivos): de 9:00 a 22:00 h.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia, porque en estos días hay un pequeño retraso en las respuestas debido al volumen de trabajo que se está experimentando.

Pasa un buen día.
juars
Si, ya lo he intentando todo, me he acercado a una tienda de Movistar y me han dicho q la tarjeta estaba invalidada, he mandado un correo para que me lo activen pero aun no me han respondido desde ayer
Alba Vh Hevia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 08/02/2018
Buenos días, @Alba Vh Hevia! Acabo de enviarte un mail pidiéndote los datos de tu línea, porque no localizamos el registro. Cuando puedas contesta y lo miramos bien vale?

Disculpa las molestias!
Paloma

muchas gracias, ya te he respondido
Alba Vh Hevia
Ola estoy registrada en tuenti entro en mi cuenta para activar mi sin para poner los 4 numeros de icc pero no me pone como ponerlos ni donde alguien sabe
Antonia Fernandez Carrion
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonia Fernandez Carrion,
Para poder iniciar la portabilidad debes introducir los cuatro últimos dígitos del código ICC en alguno de los siguientes sitios:

Recuerda que es importante que inicies sesión con el correo que introduciste en el momento del alta.

Si no recuerdas el correo que introduciste en el momento del alta o sigues teniendo problemas, por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es.

Si sigues teniendo problemas te aconsejo que intentes contactar con soporte buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter ya que actualmente existen tiempos de espera algo elevados.

Un saludo.
Rubén Abolafio

Responder