Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No me reconoce la app

Buenos días, he descargado la aplicación en un teléfono Android pero cuando inició sesión me dice que no pertenezco a Tuenti y no me deja ver mis consumos
Susana Martín Cantalapiedra

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Susana Martín Cantalapiedra,

Antes de nada explicarte que un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti. Debes de iniciar sesión con la cuenta de correo electrónico que especificaste a la hora de realizar el pedido de la tarjeta SIM, también puedes probar a iniciar sesión indicando tu teléfono en vez del correo.

Si no sabes cuál es la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti“

– Nº de teléfono de Tuenti.

– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.

– DNI del titular

Te responderán con la cuenta que está asociada a tu línea Tuenti.

Un saludo 🙂

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Susana Martín Cantalapiedra,

Antes de nada explicarte que un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti. Debes de iniciar sesión con la cuenta de correo electrónico que especificaste a la hora de realizar el pedido de la tarjeta SIM, también puedes probar a iniciar sesión indicando tu teléfono en vez del correo.

Si no sabes cuál es la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti“

– Nº de teléfono de Tuenti.

– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.

– DNI del titular

Te responderán con la cuenta que está asociada a tu línea Tuenti.

Un saludo 🙂
Adrián B

Gracias Adrián, he intentado entrar a través del nº de teléfono y nada, probaré de nuevo con la dirección de correo
Susana Martín Cantalapiedra