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Resuelto

No me llega el SMS confirmando la portabilidad


Llevo dos semanas esperando el msje para la portabilidad y no me llega ya esta todo cobfirmado y solo me falta saber fecha y dia de cambio de sim
Elena

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

¿Solicitaste la portabilidad desde la Cuenta de Tuenti? Una vez recibes la SIM tienes que solicitar la SIM desde tu Cuenta, entrando con el email correspondiente, introduciendo los últimos 4 dígitos del ICC de la SIM.
En aproximadamente 2 días laborables el proceso se completará y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre en cuanto la introduzcas en un terminal libre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador dejará de estar operativa.

Si ya has solicitado la portabilidad pero no te ha llegado ningún mensaje confirmando la fecha, es mejor que nos escribas a soportemovil@tuenti.es para revisar el caso concreto.

¡Gracias!

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3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

¿Solicitaste la portabilidad desde la Cuenta de Tuenti? Una vez recibes la SIM tienes que solicitar la SIM desde tu Cuenta, entrando con el email correspondiente, introduciendo los últimos 4 dígitos del ICC de la SIM.
En aproximadamente 2 días laborables el proceso se completará y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre en cuanto la introduzcas en un terminal libre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador dejará de estar operativa.

Si ya has solicitado la portabilidad pero no te ha llegado ningún mensaje confirmando la fecha, es mejor que nos escribas a soportemovil@tuenti.es para revisar el caso concreto.

¡Gracias!
Paula V

Hola me llamo victoria Martínez mesa con el teléfono (eliminado por motivos de privacidad y seguridad) tengo abierta la app con mi correo electrónico y no me llega ninguna comunicación para hacer la portabilidad por favor ayudarme lo antes posible
Victoria Martínez Mesa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 27/12/2017
Victoria Martínez Mesa escribió:

Hola me llamo victoria Martínez mesa con el teléfono (eliminado por motivos de privacidad y seguridad) tengo abierta la app con mi correo electrónico y no me llega ninguna comunicación para hacer la portabilidad por favor ayudarme lo antes posible


Hola, @Victoria Martínez Mesa
Primero indicarte que he eliminado tu número de teléfono por seguridad ya que esto es un foro público y cualquiera puede verlo.

¿Has recibido la SIM e introducido los 4 dígitos en tu cuenta?
Si lo has hecho, te recomiendo contactar con Tuenti utilizando el chat de soporte en https://www.tuenti.es/ayuda o escribe un email a ayuda@tuenti.es para que puedan ayudarte lo antes posible.
APY

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