Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No me llega confirmación de alta en Tuenti

Saludos! por aquí uno mas en la familia tuenti, he ayudado a un familiar a hacer una portabilidad desde vodafone a tuenti (fibra+móvil). ¿Cuanto suele tardar en llegar el email sobre todas las operaciones realizadas? contrato, procedimiento de activación, creación de cuenta, etc

Lo digo porque tras colgar el teléfono (he contratado telefónicamente mediante grabación) a los pocos minutos he chequeado el email y no hay correos de tuenti. Se que es pronto pero... ¿Es normal? ¿Cuanto suele tardar? Gracias de antemano.
Fco. Javier

iconMejor respuesta de FoxREC

Contestando a tu pregunta te diré que el email se recibe de forma instantánea. ¿Has mirado la carpeta de SPAM? Si ves que no tienes el email, contacta con tuenti por email para ver si se ha contratado de forma correcta.

Edición de Tuenti Master: Si pasados unos minutos no has recibido comunicación, ponte en contacto con ayuda@tuenti.es indicando la/s línea/s portada/s y el correo electrónico correcto. A veces, aunque ya menos, al recoger tus datos por teléfono, puede haber errores por parte del operador al escribir el correo y esto puede generar conflictos 😞

Ver original
6 Comentarios
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/02/2019
Si no estoy en la sección adecuada, por favor, que un moderador me mueva al lugar adecuado. Saludos cordiales 😉
Fco. Javier
Medalla
  • Turista
  • el 09/02/2019
No tiene nada que ver pero me encanta tu foto de perfil y tu firma XD
FoxREC
Medalla
  • Turista
  • el 09/02/2019
Contestando a tu pregunta te diré que el email se recibe de forma instantánea. ¿Has mirado la carpeta de SPAM? Si ves que no tienes el email, contacta con tuenti por email para ver si se ha contratado de forma correcta.

Edición de Tuenti Master: Si pasados unos minutos no has recibido comunicación, ponte en contacto con ayuda@tuenti.es indicando la/s línea/s portada/s y el correo electrónico correcto. A veces, aunque ya menos, al recoger tus datos por teléfono, puede haber errores por parte del operador al escribir el correo y esto puede generar conflictos 😞
FoxREC

• Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/02/2019
FoxREC escribió:

Gracias! Ya me ha llegado el email, me alegro que te guste mi perfil 🙂
Fco. Javier
Nivel de usuario 6
Medalla +4
FoxREC escribió:

eso es una respuesta muy paquita salas 😀
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Fco. Javier!

Me alegro de que por fin te hayan llegado los correos de Tuenti y que al fin tu familiar pueda disfrutar del servicio 🙂

Lo marco como solucionado, entonces. Cualquier cosilla, nos dices 😉

Salu2!
neburtamzas

Responder