Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No hay manera de activar sim


Soy un cliente nuevo, o más bien, intento serlo. No hay manera de activar la SIM, ni por tanto coger red. Me enviaron otra nueva y sigo igual. Llevo una semana intentando que me den una solución y no hay manera. En la app dice que enviarán sms, pero sin cobertura no me llegan. Estoy en un callejón sin salida y la comunicación con Tuenti es un desastre. Pensando en darme de baja. A alguien le ha pasado algo así? Alguna solución?
Domingo Ro
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Domingo Ro!

Supongo que te lo habrán dicho ya, pero por si acaso lo repetiré: ¿Has descargado la app Tuenti e iniciado sesión con el correo asociado a la línea? Esto es indispensable para poder activar la SIM 🙂
Por otro lado, ¿nos puedes indicar los pasos seguidos hasta ahora, por fa?

Salu2!
neburtamzas

Responder