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pregunta

No hay forma de activar la SIM


llevo un día intentando activar la SIM y no hay forma he enviado 4 correos al servicio técnico y nada de nada
ElKurgan72
16 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/07/2018
Hola @ElKurgan72 supongo que responderán en breve, tiene pinta de incidencia general o algo porque estáis varios igual.
lussac
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Pues vaya empezamos bien
ElKurgan72
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Pues a mi me pasa lo mismo. La web no me reconoce los cuatro dígitos ICC y n puedo inicar la portabilidad. Nadie con quien chatear y nadie con quien hablar. Mal comienzo, creo que lo barato sale caro.
Mardieju
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Después de varios intentos lo he conseguido. No me gusta cómo empieza la cosa.
Mardieju
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Los intentos para introducir los ICC como lo has echo en la web o aplicación
ElKurgan72
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Yo estoy igual. Ponía los 4 dígitos y me los daba como incorrectos, ahir ame dice que he excedido el número de intentos y que lo vuelva a intentar más tarde. Me he puesto en contacto por correo y hace 3 horas que estoy esperando una respuesta. Estoy por anular la potabilidad. Me esperaba mejor calidad, la verdad.
Kiwi
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Si tengo estos problemas para darme de alta no me quiero ni imaginar los que tendré para darme de baja....
Kiwi
Me pasa exactamente lo mismo,tuve que pedir un duplicado y no hay manera de que funcione. Ahora mismo estoy en una tienda Movistar haber que me dicen
Satur Lorenzo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Al final habéis podido activar las SIMs correctamente? 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola 🙂

Para poder solicitar la portabilidad, es imprescindible entrar con el email registrado.

Si no lo recordáis o creéis que puede haber algún error, enviadme un privado con todos los datos del titular de la línea para que pueda ayudaros.

¡Gracias!
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/02/2019
Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única
Domingo Ro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Domingo Ro escribió:

Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única



ya has podido activar la sim?
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Domingo Ro escribió:

Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única



Podrías contarnos por aquí el error que te aparece y te intentamos ayudar de alguna forma? 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/02/2019
Domingo Ro escribió:

Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única



Hola,

Vemos que tu caso ya tiene una incidencia abierta (2572270).
Actualmente tu caso lo está gestionando un agente especializado que tratará de responderte en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Claudia V
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Claudia V escribió:

Domingo Ro escribió:

Hola. Yo estoy igual. Llevo días intentando activar la sim. Tb me enviaron un duplicado, y sigo igual. La atención de Tuenti, un desarrollo. Pensando arme de baja antes de empezar tan siquiera. No veo en este hilo ninguna respuesta que me ayude, así que hasta esto no me resulta útil. Lo único, que he comprobado que mi experiencia no es única



Hola,

Vemos que tu caso ya tiene una incidencia abierta (2572270).
Actualmente tu caso lo está gestionando un agente especializado que tratará de responderte en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!



trabajas para Tuenti @Claudia V???
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es una nueva administradora en la Comunidad, sí @angelpremium 😉
neburtamzas

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