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Resuelto

No Funciona mi tarjeta SIM


He recibido una nueva tarjeta SIM, pero no puedo activarla, ingrese 4 números del código ICC, no es valido
Chunling Ye

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Siento las molestias, estamos teniendo problemas con los ICCs y el registro del mismo en el sistema. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Si ya habéis escrito por email a ayuda@tuenti.es os responderemos en ese email en cuanto se solucione

Sentimos lo ocurrido

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20 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Chunling Ye,

¿Has introducido los últimos 4 dígitos del ICC? Recuerda que debes de introducir también el último dígito que se encuentra un poco separado del resto.


Un saludo 🙂
Adrián B
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/12/2018
Ya,sabes. pero entra los últimos 4 código del ICC ,no es válido. No funciona
Chunling Ye
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/12/2018
A mi me ocurre lo mismo. He introducido correctamente los dígitos que me piden, pero nada. Espero que alguien pueda dar respuesta a este problema.
azaro
A mi también me ocurre lo mismo , espero que me lo solucionen , les he enviado un correo pero no me contestan
Maria Pilar Bustio Gomez
Yo llevo desde el lunes con una incidencia abierta por el soporte y nada, los esta mirando un ESPECIALISTA 😡 😡
Jesus Angel
A mí también me pone que el código ICC para la activación de la tarjeta no es válido y ya no sé qué hacer.
Espero una rápida respuesta
Gracias.
Miguel Mart
Yo estoy igual. Ademas te pone bien claro los últimos 4 dígitos del código ICC de la SIM de Tuenti, no de mi operadora actual, así que no hay manera de equivocarse.
Victor Manuel Martinez Espejo
yo probé con el de la actual compañía y sigue fallando, les introducir con espacio, sin espacio, del revés y nada. encima si lo pruebas unas 15 veces tienes que esperar 24h para volver a probar.
El especialista me ha respondido que lo están investigando. 😡
Jesus Angel
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento las molestias, estamos teniendo problemas con los ICCs y el registro del mismo en el sistema. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Si ya habéis escrito por email a ayuda@tuenti.es os responderemos en ese email en cuanto se solucione

Sentimos lo ocurrido
Paula V

y hay alguna previson de tiempo para solucionarlo?
Jesus Angel
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/12/2018
Muchas personas ahora tienen el mismo problema, pero nadie puede resolverlo hasta ahora.
Chunling Ye
yo ya lo tengo solucionado, esta tarde he recibido un correo de tuenti informando de que han enviado una sim, incluía un número de seguimiento de una empresa de transporte que al comparar el envío aparece como entregado y revisando correos resulta que es el de la sim que falla.

después de rumiar el correo me ha dado por probar a volver a introducir el icc en la app de tuenti, al introducirlo con el espacio falla pero al meterlo todo seguido a funcionado y esta ya pendiente de finalizar la potabilidad.

Ha todo esto el ESPECIALISTA sigue investigando.
Jesus Angel
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/12/2018
Acabo de intentarlo de nuevo yo también y ya funciona. Estoy esperando la portabilidad. Igual han solucionado el problema en general.
Eso sí, sigo esperando a que me resuelvan otra duda que enviaba en mi solicitud: tomaron mal mi nombre al realizarme el alta telefónicamente. Igual un día se soluciona sólo también...
azaro
Nivel de usuario 7
Medalla +8
azaro escribió:

Acabo de intentarlo de nuevo yo también y ya funciona. Estoy esperando la portabilidad. Igual han solucionado el problema en general.
Eso sí, sigo esperando a que me resuelvan otra duda que enviaba en mi solicitud: tomaron mal mi nombre al realizarme el alta telefónicamente. Igual un día se soluciona sólo también...



Gracias por confirmar que la cuestión del ICC está resuelta.
Un saludo.
antfergar
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/12/2018
Mi problema aún no está resuelto, han pasado 3 días.
Chunling Ye
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Chunling Ye escribió:

Mi problema aún no está resuelto, han pasado 3 días.



Hola,

La portabilidad de tu línea ya se ha solicitado. Te avisamos por SMS con el día concreto en el que se completa

un saludo
Paula V
Hola, mi problema es desde hace varios meses y no habéis dado ninguna solución. A parte de eso la vozdigital sigue funcionando muy mal. Habrá que cambiar la compañía sintiendo mucho que soy clienta desde hace varios años y pensaba poner la fibra también. Un saludo.
sandraterriza
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @sandraterriza

Necesitamos más detalles sobre tu problema para poder ayudarte.

Sobre el servicio de VozDigital ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app de Tuenti? ¿qué versión tienes actualmente?
Marina J.
Marina J. escribió:

Hola, @sandraterriza

Necesitamos más detalles sobre tu problema para poder ayudarte.

Sobre el servicio de VozDigital ¿has desinstalado y vuelto a instalar la app de Tuenti? ¿qué versión tienes actualmente?



Hola, desinstale Tuenti (tenía la última versión) y sigo con el mismo problema. No recibo sms internacionales. La Vozdigital hoy funcionaba un poco mejor. No tengo tiempo, cómo les he dicho en los múltiples mensajes del soporte técnico con varios fallos (unos resueltos, otros pidiendo múltiples datos que no solucionaban nada). Espero que lo solucionen cuanto antes.
No me parece serio tener que usar una comunidad blog para resolver un problema privado de telefonía móvil.

Un saludo.
Alejandra García
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Alejandra García

Siento mucho las molestias 😞

¿Qué versión tienes instalada? también puedes conectarte directamente al Chat de Soporte y realizamos algunas pruebas.

¡Muchas gracias!
Marina J.

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