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Resuelto

No encuentro las instrucciones para activar sim.


Entro en la app, y no veo las instrucciones para activar mi sim de Tuenti.
Teresa Hergueta

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Hola @Teresa Hergueta,
La opción para escribir el ICC está en la pestaña "Cuenta" en la app.
También puedes probar a acceder desde http://tu.tuenti.com o desde http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.
Recuerda que debes iniciar sesión con el correo que especificaste en el momento del alta.
Si no estás segura o no recuerdas el correo que indicaste, por favor, escribe a ayuda@tuenti.es indicando los datos de la línea y diciendo que no recuerdas el email de acceso y ellos te recordarán el correo que especificaste en el momento del alta.
Un saludo.

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7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Teresa Hergueta,
La opción para escribir el ICC está en la pestaña "Cuenta" en la app.
También puedes probar a acceder desde http://tu.tuenti.com o desde http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.
Recuerda que debes iniciar sesión con el correo que especificaste en el momento del alta.
Si no estás segura o no recuerdas el correo que indicaste, por favor, escribe a ayuda@tuenti.es indicando los datos de la línea y diciendo que no recuerdas el email de acceso y ellos te recordarán el correo que especificaste en el momento del alta.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Nivel de usuario 1
Gracias Rubén. En la pestaña Cuenta veo esto
Mayte Hergueta
Nivel de usuario 1
Pulso empezar a llamar, me mandan un código, lo introduzco y no sale nada más.
Mayte Hergueta
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Mayte Hergueta escribió:

Gracias Rubén. En la pestaña Cuenta veo esto



Hola @Mayte Hergueta, todo apunta a que no estás accediendo a la cuenta que tienes vinculada a la línea.
Por favor, comprueba que el correo es el mismo que proporcionaste en el proceso de alta.
Pancho Mendoza
Nivel de usuario 1
Gracias por tu comentario. Ya me he puesto en contacto con Tuenti para ver qué hago.
Mayte Hergueta
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mayte Hergueta escribió:

Gracias por tu comentario. Ya me he puesto en contacto con Tuenti para ver qué hago.



Hola Mayte,

¿pudiste entrar ya? estarías entrando con un email distinto al que tienes enlazado con la línea.

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 1
Si. Ya he podido entrar. Tuve que mandar un mensaje a Tuenti a través de facebook, y lo han arreglado en 24 horas. A través de email no me han solucionado nada.
Mayte Hergueta

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