Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Llamadas perdidas


No me llegan los mensajes de las llamadas perdidas cuando tengonel movil apagado.
Cristina19
23 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Cristina19,

Siento las molestias 😞

En Tuenti conocen el problema y están trabajando junto con el equipo de ingeniería y el proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Un saludo.
Adrián B
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola, se sabe algo? Sigue el mismo problema. Gracias.
Cristina19
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cristina19 escribió:

Hola, se sabe algo? Sigue el mismo problema. Gracias.


Hola de nuevo Cristina, es un problema que Tuenti viene arrastrando desde hace tiempo y no termina de solucionarse del todo. Parece que es más de la línea en concreto que de Tuenti en sí, porque a la mayoría de personas en principio les funciona correctamente. En este caso, por favor, reporta tu problema a ayuda@tuenti.es para que revisen el estado de tu línea.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Un saludo 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 4
Jaja, eso lo dirás tú, yo llevo año y medio y no me ha funcionado NUNCA.
Carlos Alberto
Nivel de usuario 1
Medalla
Adrián B escribió:

Hola @Cristina19,

Siento las molestias 😞

En Tuenti conocen el problema y están trabajando junto con el equipo de ingeniería y el proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Un saludo.

Cristina19
Nivel de usuario 1
Medalla
Sigue el problema, y es necesario que funcione, nadie me da una solucion
Cristina19
Nivel de usuario 1
Medalla
Necesito saber si me lo vais a solucuinar ya? Porque si no tengo que cambiar de operador, es un servicio necesario. Gracias
Cristina19
Nivel de usuario 4
@Cristina19, te respondo yo, no te lo van a solucionar NUNCA, yo llevo así desde que llegué, hace año y medio. Aparte, desde hace unas semanas, todo el mundo que me llama, lo tiene que estar haciendo varias veces porque no me llega la llamada y NADIE se ha dignado en contestarme NADA. Hoy después de varias semanas, un robot me pide unos datos que ya he dado unas cuantas veces. Así que puedes estar contenta, porque, como ves, hay gente que está peor.
Carlos Alberto
Nivel de usuario 1
Medalla
A mi antes si me iba, pero desde diciembre ya no me va. Y si no lo van a solucionar que den la cara, y digan la verdad, que verguenza... Gracias por tu informacion @Carlos Alberto
Cristina19
Nivel de usuario 1
Medalla
@Adrián B Sigo esperando, si no me dais una solucion, decirmelo claramente. Gracias
Cristina19
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Cristina19

Como te ha comentado Adrián, este servicio en ocasiones no funciona correctamente ¿tampoco te aparecen en la app?
Paula V
Nivel de usuario 1
Medalla
@Paula VSi llegan en la app. Pero es mas comodo el sms como siempre y mas rapido. Pero ya veo que no es solo a mi, que es cosa de Tuenti,que quiere que utilicemos a app.... En fin una pena
Cristina19
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento el inconveniente, Cristina 😞
Paula V
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Eso me dijeron a mi .... hace más de 7 meses .... en una línea que tengo desde los principios en TUENTI funciona perfecto .
En otra que traje hace más de 7 meses tengo que tener activado el buzón de voz para recibirlo ....
si no lo tengo activo ni por SMS ni por la app .....

Adrián B escribió:

Hola @Cristina19,

Siento las molestias 😞

En Tuenti conocen el problema y están trabajando junto con el equipo de ingeniería y el proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Un saludo.

Dani Danibetis
Nivel de usuario 4
Medalla
@Pedro Serrahima podrías ayudarnos a tener este servicio activo a quienes NO nos funciona ?
El especialista no sabe / puede / hacerlo funcionar
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 6
Medalla +4
10 Euros Invitacion escribió:

@Pedro Serrahima podrías ayudarnos a tener este servicio activo a quienes NO nos funciona ?
El especialista no sabe / puede / hacerlo funcionar



@Pedro Serrahima está cuidando a su hijo biológico O2,el adoptado, Tuenti no le interesa. pasa de nosotros y pasa de todo.

no funcionan las llamadas perdidas

suben la factura cuando les da la gana

la web para canjear tuents lleva 45 días sin funcionar, lo saben y no lo van a arreglar

en atención al cliente te vacilan cuando les hablas de tuents

la web del giga de la lotería tenía un error, se lo comuniqué y me trataron como un imbécil, solución: filtrar el error y giga extra para todos

se han cargado la pestaña de invitados del plan colegas, así no sabemos quién se pasa y quien no con nuestra invitación

etc, etc, etc, la solución es simple: irse a otra compañía que no sea del grupo Telefónica
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Dani Danibetis escribió:

Eso me dijeron a mi .... hace más de 7 meses .... en una línea que tengo desde los principios en TUENTI funciona perfecto .
En otra que traje hace más de 7 meses tengo que tener activado el buzón de voz para recibirlo ....
si no lo tengo activo ni por SMS ni por la app .....

Adrián B escribió:

Hola @Cristina19,

Siento las molestias 😞

En Tuenti conocen el problema y están trabajando junto con el equipo de ingeniería y el proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Un saludo.



nunca vamos a tener servicio de llamadas perdidas, ASUMIDLO YA! 😆
angelpremium
Nivel de usuario 3
Vaya parece que cada vez somos mas los que no nos llegan llamadas al movil jajaj, ni os molesteis en pedir ayuda a soporte ni por correo, llevo ya un mes (sabiendo que no me llegan) a saber cuanto llevo sin saberlo.
Ellos ya saben mejor que yo mis datos, todas las soluciones que me daban las he probado y no han funcionado.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Vaya parece que cada vez somos mas los que no nos llegan llamadas al movil jajaj, ni os molesteis en pedir ayuda a soporte ni por correo, llevo ya un mes (sabiendo que no me llegan) a saber cuanto llevo sin saberlo.
Ellos ya saben mejor que yo mis datos, todas las soluciones que me daban las he probado y no han funcionado.



pasan de todo
angelpremium
Nivel de usuario 3
@Adrián B @angelpremium @Carlos Alberto @Cristina19 @Dani Danibetis ya me han solucionado el problema, pedi ayuda por chat y nl me lo solucionaron, despues por correo, tampoco se soluciono, 2 o 3 dias despues me canse y volvi a pedir ayuda por chat (no me llegaba ninguna llamad, decia que estaba apagado o fuera de covertura o no disponible) tarde unos 20 minutos pero al final se me soluciono, tube q cambiar la red de tuenti a vodafone hasta que me diera el error y despues devolverla a tuenti 4g, para asegurar q las llamadas entran solo por la covertura apague los datos y la wifi, no funciono, reinicie el movil y a los 2 o 3 minutos ya me funciono. Gracias a uno que me atendio bien y se preocupo por mi problema.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

@Adrián B @angelpremium @Carlos Alberto @Cristina19 @Dani Danibetis ya me han solucionado el problema, pedi ayuda por chat y nl me lo solucionaron, despues por correo, tampoco se soluciono, 2 o 3 dias despues me canse y volvi a pedir ayuda por chat (no me llegaba ninguna llamad, decia que estaba apagado o fuera de covertura o no disponible) tarde unos 20 minutos pero al final se me soluciono, tube q cambiar la red de tuenti a vodafone hasta que me diera el error y despues devolverla a tuenti 4g, para asegurar q las llamadas entran solo por la covertura apague los datos y la wifi, no funciono, reinicie el movil y a los 2 o 3 minutos ya me funciono. Gracias a uno que me atendio bien y se preocupo por mi problema.



una cosa es no recibir llamadas y otra no recibir el mensaje de llamada perdida
angelpremium
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Exacto ,parece que estuviese hablando algo distinto al texto que abrió el post .
A ver si nos lo aclara
Dani Danibetis
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Dani Danibetis escribió:

Exacto ,parece que estuviese hablando algo distinto al texto que abrió el post .
A ver si nos lo aclara



vamos, que tenía un problema de conexión de red para recibir llamadas, nada que vee con las llamadas perdidas
angelpremium

Responder