Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Llamadas perdidas

No me llegan los mensajes de las llamadas perdidas cuando tengonel movil apagado.
Cristina19
13 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Cristina19,

Siento las molestias 😞

En Tuenti conocen el problema y están trabajando junto con el equipo de ingeniería y el proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Un saludo.
Adrián B
Medalla
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/01/2019
Hola, se sabe algo? Sigue el mismo problema. Gracias.
Cristina19
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cristina19 escribió:

Hola, se sabe algo? Sigue el mismo problema. Gracias.

Hola de nuevo Cristina, es un problema que Tuenti viene arrastrando desde hace tiempo y no termina de solucionarse del todo. Parece que es más de la línea en concreto que de Tuenti en sí, porque a la mayoría de personas en principio les funciona correctamente. En este caso, por favor, reporta tu problema a ayuda@tuenti.es para que revisen el estado de tu línea.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Un saludo 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 4
Jaja, eso lo dirás tú, yo llevo año y medio y no me ha funcionado NUNCA.
Carlos Alberto
Medalla
  • Autor
  • el 09/01/2019
Adrián B escribió:

Hola @Cristina19,

Siento las molestias 😞

En Tuenti conocen el problema y están trabajando junto con el equipo de ingeniería y el proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Un saludo.

Cristina19
Medalla
  • Autor
  • el 09/01/2019
Sigue el problema, y es necesario que funcione, nadie me da una solucion
Cristina19
Medalla
  • Autor
  • el 09/01/2019
Necesito saber si me lo vais a solucuinar ya? Porque si no tengo que cambiar de operador, es un servicio necesario. Gracias
Cristina19
Nivel de usuario 4
@Cristina19, te respondo yo, no te lo van a solucionar NUNCA, yo llevo así desde que llegué, hace año y medio. Aparte, desde hace unas semanas, todo el mundo que me llama, lo tiene que estar haciendo varias veces porque no me llega la llamada y NADIE se ha dignado en contestarme NADA. Hoy después de varias semanas, un robot me pide unos datos que ya he dado unas cuantas veces. Así que puedes estar contenta, porque, como ves, hay gente que está peor.
Carlos Alberto
Medalla
  • Autor
  • el 10/01/2019
A mi antes si me iba, pero desde diciembre ya no me va. Y si no lo van a solucionar que den la cara, y digan la verdad, que verguenza... Gracias por tu informacion @Carlos Alberto
Cristina19
Medalla
  • Autor
  • el 10/01/2019
@Adrián B Sigo esperando, si no me dais una solucion, decirmelo claramente. Gracias
Cristina19
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Cristina19

Como te ha comentado Adrián, este servicio en ocasiones no funciona correctamente ¿tampoco te aparecen en la app?
Paula V
Medalla
  • Autor
  • el 11/01/2019
@Paula VSi llegan en la app. Pero es mas comodo el sms como siempre y mas rapido. Pero ya veo que no es solo a mi, que es cosa de Tuenti,que quiere que utilicemos a app.... En fin una pena
Cristina19
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento el inconveniente, Cristina 😞
Paula V

Responder