Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Llamada tradicionales o VD

Como saber qué tarifa de fibra y móvil usa llamadas tradicionales ilimitadas o de VD, en todas pones sólo llamadas ilimitadas pero no especifica de que clase. En concreto la tarifa de 50mb y 11g de 44€ que tipode llamadas ilimitadas tiene?
Akrylicoa

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Todas las tarifas de Tuenti tienen VozDigital ilimitada incluida sin coste, por eso, si ves que la tarifa tiene llamadas ilimitadas, se refiere a las tradicionales.

Un saludo

Ver original
2 Comentarios
Buenas,

Cuando pone ilimitadas, son las tradicionales, las de VD creo que son ilimitadas para todas las tarifas, pero si pone ilimitadas, son las normales con red móvil.

Yo tengo la de 50€ y son las tradicionales, y aparte las de VD también ilimitadas
crazyjapann
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Todas las tarifas de Tuenti tienen VozDigital ilimitada incluida sin coste, por eso, si ves que la tarifa tiene llamadas ilimitadas, se refiere a las tradicionales.

Un saludo
Paula V

Responder