Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

internet


desde que puse mi nueva tarjeta de tuenti, no me funciona internet
Yolanda Beltrán Martínez
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Yolanda Beltrán Martínez, ¿has configurado el APN? Si no es así debes de seguir los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/

Un saludo Yolanda 😉
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 27/07/2018
Y lo más importante, activar los datos móviles. El APN debería configurarse automáticamente.
Álvaro M.
@Yolanda Beltrán Martínez recuerda que para que funcione la tarjeta SIM debes tenerla activada, dirígete a la área de clientes y asegúrate de que esté activa en el caso de que vengas de una portabilidad. Si está activa y sigues sin internet, configura el APN desde https://www.tuenti.es/configuracion/
davidmartos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yolanda Beltrán Martínez escribió:

desde que puse mi nueva tarjeta de tuenti, no me funciona internet



Hola!
¿Ha quedado solucionado? 🙂
neburtamzas

Responder