Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

ICC NO VALIDO

Recibimos las 3 sim haces unos dias y hoy queriamos iniciar la activacion para hacer la portabilidad y a los 3 nos sale que no es valido el codigo de los 4 digitos, y estamos metiendo los que son.
Kelarma

iconMejor respuesta de antfergar

Hola @Kelarma hasta dónde, la SIM portabilidad llegan asociadas al número a portar, por lo tanto, no vale para cualquier línea y si haces varias portabilidades al mismo tiempo hay que ir probando, se supone que hay número ilimitado de intentos.

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 23/11/2018
Hola @Kelarma estais metiendo la sim q se corresponde q es en cada caso? Yo mandaría un mail a ayuda@depo.es preguntando que es lo que pasa, igual están mezcladas o algo 😕

Indicadles los codigos icc de la sim en el mail y diciendo a q numero corresponden.
lussac
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/11/2018
Les he enviado mail, a ver si responden. En teoria me dijeron que daba igual la sim que pusieramos cada uno, era indiferente. Gracias por la ayuda.
Kelarma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Kelarma hasta dónde, la SIM portabilidad llegan asociadas al número a portar, por lo tanto, no vale para cualquier línea y si haces varias portabilidades al mismo tiempo hay que ir probando, se supone que hay número ilimitado de intentos.
antfergar

• Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/11/2018
Solucionado, era lo que me decíais, sim cambiadas. Muchas gracias. Espero que ahora ya vaya todo bien
Kelarma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Kelarma escribió:

Solucionado, era lo que me decíais, sim cambiadas. Muchas gracias. Espero que ahora ya vaya todo bien

Me alegro que ya esté todo OK y gracias a tí por pasarte para confirmarlo.
antfergar

Responder