Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Fibra tuenti viniendo de Movistar

Solicité la fibra tuenti ayer por la noche y vengo de movistar. Cuando sabré que tengo activa la nueva fibra si no me vienen a hacer la conexión?
También he dado de baja la linea adicional de mi fusión movistar ya que no la porto. He hecho bien? Aún no he tramitado la portabilidad de la principal pero la sim viene en camino. Hoy he recibido la referencia del envio. Gracias
Farah Flores Agudo
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 08/11/2018
Hola @Farah Flores Agudo hiciste bien en dar de baja la linea adicional, que luego a mucha gente se le olvida y te cobran por ella!

Lo de la linea para que te hagas una idea suele ser unos días después de que hagas la portabilidad de la sim. Normalmente avisan, pero por si se olvidan lo mejor es usar el chat una vez que seas de tuenti en tu linea principal y preguntar directamente.
lussac
Medalla
Merci @lussac!!
Farah Flores Agudo

Responder