Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Estoy intentando pedir la portabilidad desde mi Cuenta pero no aparece la opción

Mostrar el primer mensaje
57 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegro de que hayas podido realizar la portabilidad @José María Lavela Campos ☺
Ahora a disfrutar de las tarifas de Tuenti y pronto de la fibra.
Un saludo.
Rubén Abolafio
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/08/2018
Veo que siguen sin solucionar el tema de las portabilidades.
A mi me pasa igual que a varios usuarios, No hay donde registrar el ICC, pero es que además me pone que la portabilidad está hecha y es mentira, sigo con mi operador.
Encima a mi me han portado la fibra y claro en Vodafone ya no tengo el fijo por lo que la factura no será la misma...

Lo peor es que nadie responde las incidencias y los del chat, aparte de voluntad, soluciones ninguna.
Rbernalca
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rbernalca,
Te he respondido en este hilo.
Por favor, vamos a seguir en ese hilo para tenerlo todo lo más centralizado posible.
Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.
Rubén Abolafio
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/09/2018
Hola:

El miércoles 25/09 solicité la portabilidad a Tuenti en Móvil+Fibra 300Mb.
En el formulario de internet no me dejaron utilizar la dirección de e-mail que tenía asociado a una cuenta de Tuenti ya existente por lo que utilicé otra nueva.

Hoy al recibir la tarjeta SIM y acceder desde tuenti.es/portabilidad a mi cuenta de Tuenti con la dirección de e-mail que usé en la contratación online no me da opción a introducir el código ICC.

He leído en foros que para resolver este problema con la portabilidad se piden los datos (Nombre, Apellidos), número de teléfono y correo electrónico que se desea utilizar asociado a la cuenta de Tuenti por lo que os lo he enviado a través de tuenti@ayuda.es creando la solicitud n.º #2396902.

Por favor, ¿podríais ayudarme a resolver este problema para que pueda iniciar la portabilidad?

Muchas gracias @Marina J.
torju85
Hola,
Me encuentro en la misma situación que muchos. Accedo a mi cuenta con correo o número de teléfno y no hay opción para introducir el ICC. He contactado por correo varias veces [2398026] y no recibo ninguna respuesta.
Viendo que hay tantos problemas con este tema, mejor sería buscar una solución decente.
Borja Campos Baliña
Yo estoy en las mismas.
Me ha llegado la SIM, pero no encuentro la forma de iniciar la portabilidad. Entro en mi cuenta y no me da la opción de insertar los famosos últimos cuatro dígitos de la misma por ningún lado (ni en app ni en PC).
He usado la misma cuenta que en el proceso de inicio de la portabilidad (antes de que me digan que ese es el problema). Estoy seguro porque ya tenía cuenta en tuenti, al haber sido cliente anteriormente, quizás ese sea el problema....
La cuestión que es que ni por correo (ayuda@tuenti.es), ni por Facebook, ni por Twitter recibo respuesta alguna ante mi problema, a ver si por este canal alguien me da una solución.
Sino pues usaré la Sim para sacarme las cascarrias y tramitaré la portabilidad a otra compañía no?
Francisco Manuel Pérez Rosa
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Francisco Manuel Pérez Rosa´

Veo que ya has podido solicitarla 🙂

¿No estabas accediendo con el correo electrónico asociado?

¡Muchas gracias y bienvenido!
Marina J.

Responder