Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Estoy intentando pedir la portabilidad desde mi Cuenta pero no aparece la opción

Si estás entrando a tu Cuenta para confirmar que has recibido la SIM (desde la app, tuenti.es o web.tuenti.com) y no aparece la opción de introducir el ICC para pedir la portabilidad es porque estás entrando con una dirección de correo diferente a la que registraste o errónea.

Para solucionarlo cierra sesión desde el apartado "Perfil" y vuelve a entrar en la app, tuenti.es o web.tuenti.com con la dirección de correo que pusiste o dijiste al darte de alta. Si sigues sin ver la opción o te acuerdas de cuál es la dirección, escribe un mail a ayuda@tuenti.es indicando el nº de teléfono, DNI de la titular y la dirección de email que quieres usar.

Un saludo
Paloma
57 Comentarios
Hace dos semanas que me llego la tarjeta SIM. Desde entonces estoy intentando pedir la portabilidad. Escribi a ayuda@tuenti.es sin recibir respuesta hace más de una semana. Si este es el servicio técnico que dan no se si me interesa ser cliente suyo
Francisco Santoyo Lopez
Mi portabilidad no lleva tanto tiempo, pero como que va por lo mismo. Mi pareja logro hacerlo, pero la mia no y desde ayuda@tuenti.es no contestan. Me gustaría hablar con alguien y resolver esto ya.
Maria del Carmen Santiago
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Francisco Santoyo Lopez!

Te acabo de enviar un email para indicarte el correo electrónico con el que debes acceder 😉

¡Espero que ahora sí, puedas solicitar la portabilidad de la línea!

¡Buena mañana!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Maria del Carmen Santiago!

He revisado que ayer te ayudamos desde Facebook y tu portabilidad ya ha sido confirmada 😉

¡Me alegro mucho!

Saludos 👋🏼
Marina J.
Hola,

Os he remitido todos esos datos que solicitáis en un correo electrónico, porque no puedo iniciar la portabilidad, no accedo al apartado de introducción del ICC.

Saludos.

Vicente C.
Vicente Colomer
Hola, no me aparece la opción de solicitar la portabilidad ni en la app ni en la web.
Acabo de enviarles mis datos a ayuda@tuenti.es. Espero su rápida respuesta.
Gracias.
Pilar Gonzalez
Pilar te lo han arreglado?? porque a mi no, ya he escrito 4 correos y varios mensajes de ayuda en la web. Este servicio es nefasto.
Vicente Colomer
Buenos días.
Me encuentro con el mismo problema que los anteriores usuarios.
He realizado la portabilidad de uno de los móviles sin problema, pero con el otro no hay manera.
Manuel Roncal
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manuel Roncal puedes contactar con soporte para que te confirmen los datos de acceso a la cuenta de la línea de la que no has podido introducir el ICC para iniciar la portabilidad.

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
9:00 a 22:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
antfergar
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/03/2018
Empiezo a arrepentirme de haber cambiado a tuenti.
La web deja bastante que desear.
No hay donde registrar el ICC, tampoco se puede modificar datos ni se especifica que dato a incluir en la casilla correspondiente, eliminar la cuenta es imposible, no funciona y se entra en un bucle sin fin
Nos es difícil crear una web operativa y ágil
Veremos cuando me contesta alguien
Fulgencio
Hola, hace cinco días que me llego la tarjeta SIM. Desde entonces estoy intentando pedir la portabilidad. Escribi a ayuda@tuenti.es sin recibir respuesta.
Solicito que me solucionen el problema (por lo que veo no soy el único caso)
Clara Lozano
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Vicente Colomer!

Siento muchísimo las molestias, he visto que te enviamos un email pidiendo disculpas 😞

¿Me confirmas con qué correo electrónico deseas acceder por privado para que pueda realizar el cambio?

¡Muchas gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pilar Gonzalez!

Tu cambio fue realizado rápidamente y he revisado que la portabilidad se realizó sin ningún problema 😉

¡Me alegro!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Manuel Roncal!

Sentimos mucho que finalmente hayas decidido cancelar el proceso 😞

Esperamos volver a verte pronto por aquí.
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Fulgencio!

Siento mucho tu experiencia, pero no he localizado ninguna incidencia con tu correo electrónico.

Sé que hace días que nos escribiste, pero si pudieses enviarme un privado con tus datos, te ayudaría rápidamente.

¡Lamento las molestias! 😞
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Clara Lozano!

Tu portabilidad se realizará mañana 20/03 🙂

¡Buena tarde y bienvenida!
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/03/2018
Hola, me llega de equipotuenti@tuenti.com mail de fecha 18/03 para contratar 3gb durante 3 meses a 6€, pero le doy y no me aparece la oferta.
Incluso me meto en la app, le doy a Vente a tuenti y aparece la misma oferta, le doy a comprar sim y no sale por ningun sitio para contratarla....
Me estais timando para que contrate a toda costa algo que no sea esa.oferta?
Quiero contratar lo k ofreceis en app y en mails...
Abel
joder hablando en plata baya mierda ,
Vicente Calatayud Arnau
pues eso, recivo la tarjeta sim , no se donde poner el icc ese y luego en soporte no te contestan, osea seguire con lowi
Vicente Calatayud Arnau
Hola. A mi me sucede lo mismo, pero ni por facebook ni por correo responden para poder solucionarlo.
Con quien puedo contactar para solucionarlo. Estoy seguro de que el corro es el que dije en la contratación. Ni la APP del movil, ni en la webapp me aparece donde introducir los numero ICC.
Andrés Muñoz Ortiz
pues si no hay activacion no hay portabilidad y tambien avia portado la fibra , esto de tuenti deja mucho que desear
Vicente Calatayud Arnau
Hola,

A mí me pasa lo mismo. No tengo más direcciones y dudo que me equivocara con algún dato al registrarme en el formulario. No hay manera humana de anotar el ICC, ni por web (Chrome y Firefox) ni por la app. En todos los foros dice que debes registrarlo en "cuenta", que es una pestaña dentro del perfil de usuario, pero ahí no hay manera de que aparezca la opción de introducir el ICC (En la web dice que te descargues la app, en la app voy verificando mi número de móvil en bucle...) he mirado en otras pestañas y nada... He enviado dos mails a soporte con mis datos. Necesito que alguien gestione la portabilidad.
Rosa Ramos Cara
Hola de nuevo,

A ver si hoy consigo que alguien me atienda... Entre que la web y la app son confusas, y que no contesta nadie... esto es desesperante.

Mis núm de incidencias son: 2161939 / 2161991

Sólo necesito tramitar la portabilidad. Le he enviado un privado a una administradora con mis datos personales.
Rosa Ramos Cara
  • Turista
  • el 20/04/2018
Maria del Carmen Santiago escribió:

Mi portabilidad no lleva tanto tiempo, pero como que va por lo mismo. Mi pareja logro hacerlo, pero la mia no y desde ayuda@tuenti.es no contestan. Me gustaría hablar con alguien y resolver esto ya.

Estoy en tu misma situación, desastrosa la atención
Falyv
  • Turista
  • el 20/04/2018
Rosa Ramos Cara escribió:

Hola,

A mí me pasa lo mismo. No tengo más direcciones y dudo que me equivocara con algún dato al registrarme en el formulario. No hay manera humana de anotar el ICC, ni por web (Chrome y Firefox) ni por la app. En todos los foros dice que debes registrarlo en "cuenta", que es una pestaña dentro del perfil de usuario, pero ahí no hay manera de que aparezca la opción de introducir el ICC (En la web dice que te descargues la app, en la app voy verificando mi número de móvil en bucle...) he mirado en otras pestañas y nada... He enviado dos mails a soporte con mis datos. Necesito que alguien gestione la portabilidad.

Increíble, yo estoy en la misma situación, desesperante
Falyv

Responder