Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Error en la SIM


Introduzco la tarjeta Sim una vez realizada la portabilidad y al introducir el Pin me da error. No se pudo desbloquear la red. Ayuda por favor
Angel Moral Castro

iconMejor respuesta de Ana858

Hola @Angel Moral Castro
¿Te pide el código de desbloqueo de red SIM? Si es así puede ser que tu móvil no sea libre.
Prueba la SIM en otro móvil libre y comprueba si también te pide el código.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 02/01/2019
Hola @Angel Moral Castro
¿Te pide el código de desbloqueo de red SIM? Si es así puede ser que tu móvil no sea libre.
Prueba la SIM en otro móvil libre y comprueba si también te pide el código.
Ana858

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Angel Moral Castro

Sí, si te aparece el error que comenta @Ana858, puede que el móvil no sea libre ¿has probado la SIM en otro?
Marina J.

Responder