Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Error en la portabilidad

Hola la portabilidad me da el siguiente fallo:
"Mi portabilidad se ha detenido por ICC erróneo. Mi portabilidad se detuvo porque mi SIM no estaba en uso"

Estoy en un bucle de revisar y confirmar de nuevo la portabilidad y que me vuelva a dar fallo, no hay posibilidad de modificar el ICC ni tampoco se pone nadie en contacto conmigo ni por email ni mucho menos por teléfono...

A sí es imposible
Alberto de la Peña
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alberto de la Peña, ¿has probado a intentarlo en un ordenador con diferentes navegadores?
Menciono a las administradoras @Paula V @Marina J. @Paloma para que revisen tu caso lo antes posible.
antfergar
Explico mejor lo ocurrido,

El Sábado llamo a tuenti y decido contratar Fibra+Fijo+Movil, mando un correo de confirmación y me responden que OK y que me baje la APP

Me llega el Martes la SIM añado el ICC en la APP

Hoy Miércoles me llega un SMS de que la portabilidad de efectuará mañana Jueves a las 17.00.
Además me llama el instalador de la fibra y quedamos el Viernes para realizar la instalación, llegándome posteriormente un SMS que confirma la cita.

Más tarde me llega un mail diciendo que el ICC es erróneo, entro en el enlace para ver que ha ocurrido y no da opción de modificarlo, solamente, me deja modificar mis datos y solicitar la portabilidad de nuevo, cosa que hago.

Me vuelve a llegar otro mail que ahora lo que no coinciden son los datos del titular.

No tengo absolutamente ni idea que ocurre, por teléfono me dicen que no pueden, por correo no contestan y ahora por aquí es mi última salvación.

Espero que no me facturen tanto tuenti como mi anterior proveedor.
Gracias
Alberto de la Peña
La volvi a solicitar y me vuelve a dar este error

"La portabilidad de mi número se ha detenido y no sé por qué.
Mi portabilidad se ha detenido por ICC erróneo
Mi portabilidad se detuvo porque mi SIM no estaba en uso"

¿Como puedo modificar el ICC?
@Paula V @Marina J. @Paloma @antfergar
Alberto de la Peña
Hola
He realizado la portabilidad de una linea fija mas dos lineas de telefonos moviles.
En una de las lineas de telefonia movil no se a completado la portabilidad, existe un error.
Me podrian indicar si se esta realizando dicha portabilidad.
Gracias
Cesar Escalera Ribes
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/07/2018
Hola @Cesar Escalera Ribes preguntalo en ayuda@tuenti.es o sino, desde la linea q ya tienes portada, puedes preguntar por el chat: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac

Responder