Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Error en la dirección postal

Hola, quiero invitar a una amiga, pero primero no nos deja, porque no tiene movil, pero al querer crear una cuenta nueva no llegamos a poder completar el "registro". No tiene móvil, con, lo que ponemos lo de número nuevo, pero al poner la dirección, que es la misma que tengo yo (es un pueblo pequeño y no hay más que una calle), pero me dice que la dirección no existe ¡Y yo tengo esa direción! Incluso al querer crear una cuenta nieva nos dice lo mismo.¿Qué solución puede haber?
Saludos
Jaime Raulí

iconMejor respuesta de Paloma

Hola! Los datos de la tienda se validan con Google, por lo que os recomiendo que probéis a iniciar de nuevo el registro pero indicando la dirección postal tal y como aparece en Google. A veces, si está registrado ahí con alguna errata, en nuestra tienda da error aunque tú la estés escribiendo bien. Prueba eso y nos cuentas porfa.

Saludos

Ver original
14 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jaime Raulí,
Si estás poniendo los datos tal y como figuran en el DNI pero sigues sin poder crearle la cuenta a tu amiga, por favor contacta con soporte para que te puedan ayudar a crearle la cuenta:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 02/10/2017
Hola! Los datos de la tienda se validan con Google, por lo que os recomiendo que probéis a iniciar de nuevo el registro pero indicando la dirección postal tal y como aparece en Google. A veces, si está registrado ahí con alguna errata, en nuestra tienda da error aunque tú la estés escribiendo bien. Prueba eso y nos cuentas porfa.

Saludos
Paloma

Nivel de usuario 2
No se cómo ver esos datos e Google, como ya digo esto es un pueblo muy pequeño y de echo yo ya me registré con la misma dirección, por eso de no comprender, por qué da ese error. En soprte me han dado una posible solución que era dando mis datos me dieran un link para la invitación. A ver como sale. Gracias por responder.
Jaime Raulí
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jaime Raulí,
Coméntanos si has podido solucionarlo.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
Pues de momento sigue dando el mismo error, a pesar de que me dieron un enlace de invitación, la dirección no existe, y yo que pensaba que lo que no existía era Teruel...parece ser que ya somos 2 en la región (o en la maldita base de datos).
En fin a ver.
Jaime Raulí
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 09/10/2017
Por favor, envíame un privado indicándome la dirección completa que estás poniendo y da error.

Le echo un ojo y te cuento.

Un slaudo
Paloma
Nivel de usuario 2
Bueno, al final se ha conseguido la cuenta en una tienda de Movistar. Creo que se puede dar por cerrado el tema. Gracias por el interés.
Saludos
Jaime Raulí
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 11/10/2017
Pues muchas gracias por confirmarlo, @Jaime Raulí! Me alegro de que pudieras darte de alta de ese otro modo. He pasado el error con tu dirección para que lo solucionen de todos modos.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.

Un saludo
Paloma
Buenos días ,

Me pasa lo mismo con la dirección al intentar contratar una segunda linea con invitación de amigo, al meter la calle , piso, numero de piso, ciudad, provincia y código postal todo esta ok hasta que meto el número de la calle y todo se me pone en rojo y me dice "La dirección indicada no es válida" y ya contrate fibra fijo y móvil metiendo la calle correctamente como dice google, que no tiene erratas...

Me podrían ayudar con esto?

Saludos.
Maria Alicia Martín Fernández
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Alicia Martín Fernández ¿has probado con otros navegadores?
antfergar
Hola ! si he probado en internet explorer y el problema persiste
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Maria Alicia Martín Fernández escribió:

Hola ! si he probado en internet explorer y el problema persiste

Ya están las administradoras de la Comunidad por aquí a ver qué nos pueden decir.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Maria Alicia Martín Fernández

¿La estás introduciendo exactamente como aparece en Google Maps?
Marina J.
@Marina J.. pásate por tu hilo ahí te lo deje escrito ☺

Responder