Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Error direccion para portabilidad

hola llevo ya varios días intentando contactar por que me da error la dirección para el envio de la tarjeta, cuando introduzco el código postal me dice dirección incorrecta. he intentado contactar por twitter y sin respuesta, por correo igual y llamo al telefono y me dice que solo pueden hacer la portabilidad sin el plan colegas.
Me parece que la atención al cliente ha caído bastante... Estoy planteandome buscar otra compañia por que ya son varios dias de esperas...
s11
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 17/07/2018
@s11 si eso deja aquí el numero de incidencia de cuando les escribiste por mail y así cuando pase una admin lo revisará.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @s11, ¿se solucionó?
Somodevilla
Medalla
  • s11 Turista
  • Autor
  • Turista
  • el 10/08/2018
La solución que me dieron fue poner otra dirección de otro domicilio o poner el código postal que indicaba Google Maps que no era el correcto de mi población. Vamos una chapuza. Utilizan Google Maps para las direcciones y si Google Maps la tiene incorrecta pues no te deja ponerla... En fin.
s11
Nivel de usuario 7
Medalla +8
s11 escribió:

La solución que me dieron fue poner otra dirección de otro domicilio o poner el código postal que indicaba Google Maps que no era el correcto de mi población. Vamos una chapuza. Utilizan Google Maps para las direcciones y si Google Maps la tiene incorrecta pues no te deja ponerla... En fin.

Vaya, sentimos lo ocurrido y esperamos que esté disfrutando correctamente del servicio.
Somodevilla

Responder