Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Duda con portabilidad errónea

Hola, estoy en la siguiente situación a ver si me pueden ayudar:
El caso es que en una compañía tengo 2 lineas móviles y una linea de fibra. He pasado en un pack 1 linea movil y fibra a un nombre(persona1), y la otra linea de móvil a nombre de otra persona(persona2). Me he equivocado por que debería de haber puesto todo a nombre de la misma persona. Quería saber si al pack de 1 linea móvil y fibra le afecta el error ocasionado por la portabilidad de la otra línea móvil. He cancelado la portabilidad manualmente ya que es lo que me han dicho en el chat y no se si tengo que pedir otra SIM y volver a registrarme.

He leído por ahí que desde soporte me relanzan la portabilidad que es lo que quiero para volver a pedirla pero con otros datos. Desde la otra compañía ya está rechazada.
Jorge97

iconMejor respuesta de Jorge97

Ya se ha solucionado todo, que algún administrador borre este tema.

Ver original
3 Comentarios
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/03/2018
Ya se ha solucionado todo, que algún administrador borre este tema.
Jorge97

Nivel de usuario 1
¿Como lo has solucionado?

Estoy en el mismo problema que tu, he portado fibra y dos moviles (el mio y el de mi pareja) y la fibra y el mio no ha habido ningun problema, pero el de mi pareja esta asociado a mis datos en Vodafone y la portabilidad la hemos hecho con sus datos.
Juan Ignacio Juan Bernardos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Juan Ignacio Juan Bernardos escribió:

¿Como lo has solucionado?

Estoy en el mismo problema que tu, he portado fibra y dos moviles (el mio y el de mi pareja) y la fibra y el mio no ha habido ningun problema, pero el de mi pareja esta asociado a mis datos en Vodafone y la portabilidad la hemos hecho con sus datos.

Hola,

Lo que ocurre es que si indicas unos datos distintos del titular a los que tienes en la actual operadora, salta error. Pero no te preocupes, si esto ocurre tienes la opción en la Cuentade modificarlos

Cualquier cosa, cuéntanos
Paula V

Responder