Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Donde introduzco icc

Para activar portabilidad tengo q introducir los 4 ultimos numeros icc de sim pero ¿donde? No lo encuentro en ningun sitio me dice q introduzca esos numeros
LorenaHA

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @LorenaHA!

Por lo que vemos, tu Cuenta de Tuenti está asociada a un email distinto al tuyo y por ese motivo, no puedes hacer la portabilidad 😞

No te preocupes, envíame un privado con el número de teléfono, datos del titular y correo electrónico con el que quieres acceder y podremos ayudarte.

¡Saludos!

Ver original
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 17/05/2018
Hola @LorenaHA.

Asegúrate de estar entrando sobre la dirección de email que indicaste para ese número. Una dirección de correo solo es válida para un número.
juars
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 17/05/2018
Hola Lorena:
Y una vez que entres en Tu Cuenta, pincha en SERVICIOS y después en "Remplazo de Sim" y te saldrá un apartado donde introducir los 4 últimos dígitos del ICC.
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @LorenaHA!

Por lo que vemos, tu Cuenta de Tuenti está asociada a un email distinto al tuyo y por ese motivo, no puedes hacer la portabilidad 😞

No te preocupes, envíame un privado con el número de teléfono, datos del titular y correo electrónico con el que quieres acceder y podremos ayudarte.

¡Saludos!
Marina J.

Hola yo tampoco puedo meter los numeros
Diego Costas Castro
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Diego

No te preocupes, envíame un privado con el número de teléfono, datos del titular y correo electrónico con el que quieres acceder y te ayudamos 😉

Gracias
Paula V
Me pasa lo mismo, dónde puede meter los numeros icc, si cuando intento acceder a mi cuenta me sale: lo sentimos algo ha salido mal.
Mariola Satorre Sirvent
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Mariola Satorre Sirvent

Veo que con los datos correctos, la porta ha seguido adelante y hoy ya eres de Tuenti ¡bienvenida!
Marina J.

Responder