Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Resuelto

Digitos ICC

Hola, he solicitado una portabilidad, me ha llegado la SIM la he introducido en un movil nuevo, y luego he ido a tuenti.es/portabilidades y no me pide los digitos icc. Entiendo que no debí introducir la SIM antes de tiempo. Pero ahora que puedo hacer? Hay solución.
Magdalena Garzón

iconMejor respuesta de juars

Buenas tardes @Magdalena Garzón.

Asegúrate de haber entrado con la cuenta de correo electrónico con la que te diste de alta en esta línea por si el error viene de ahí.

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Sheriff
  • el 11/05/2018
Buenas tardes @Magdalena Garzón.

Asegúrate de haber entrado con la cuenta de correo electrónico con la que te diste de alta en esta línea por si el error viene de ahí.
juars

Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 11/05/2018
Las portabilidades a Tuenti pueden tardar unos 4 o 5 días laborables en tramitarse y cuando te llega la sim te mandan un sms y un email y te dicen que dia vas a ser de tuenti, luego por la mañana cuando te despiertes , pones la sim y ya eres de tuenti, es lo que hice yo y hacemos todos , de todas maneras mira si tienes algun email y sino manda un email a (ayuda@tuenti.es) explicando tu problema. un saludo😉
vecino
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, Magdalena,

Siento lo ocurrido, lo que pasa es que el email que tienes registrado seguramente tenga alguna errata, Indícame por privado el nº de línea a portar, el DNI del titular y el correo electrónico con el que entras en la Cuenta

Gracias 😉
Paula V

Responder