Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Deseando darme de baja antes de poder disfrutar del servicio

Os cuento mi situación actual con Tuenti, solicite un alta de fibra + portabilidad de línea móvil el día (creo que fue el día 28/10/2018), la fibra me la instalaron relativamente rápida, la tarjeta SIM me la enviaron el 29/10/2018 y según el repartido la “entrego” el día 31/10/2018 y aquí empiezan mis problemas.
Como no tengo en mi poder la tarjeta Sim intento contactar con Tuenti y me resulta imposible, en la web me dice que me tengo que registrar poniendo los últimos digito de la “SIM” Esa que no tengo. Intento que alguien me atienda en el CHAT y parece que no esta conectado con nadie, escribo y no contestan. Mando correos y tras varios días la solución que me han aportado es que “busque bien la tarjeta” que pregunte a “familiares o amigos a ver si ellos la pueden tener”, esto parece un insulto a la inteligencia, ¿creen que somos tan bobos como para no hacer ese chequeo antes? En mi caso vivo solo, pero por si acaso he llamado a mis familiares para preguntarles.

Bueno no sé lo que se va a dilatar este problema pero en cuanto tenga la SIM iniciare el proceso de baja para intentar desvincularme de esta empresa lo antes posible, necesito tanto la fibra como el mv para trabajar y me surge la duda de si tengo una avería o problema cuanto tiempo estaré sin servicio.
Jose Manuel Cárabe Rodriguez

iconMejor respuesta de Paula V

Hola, Jose Manuel,

Acabamos de responderte en el ticket 2461493 para que respondas confirmando la dirección correcta. Puedes responder desde el mismo email que has recibido a la dirección.

Muchas gracias

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Jose Manuel,

Acabamos de responderte en el ticket 2461493 para que respondas confirmando la dirección correcta. Puedes responder desde el mismo email que has recibido a la dirección.

Muchas gracias
Paula V

Hola Paula, puedes reenviarme el email, me han llegado otros email de ustedes pero ninguno referente a la verificación de mi direccion.

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchas gracias @Jose Manuel Cárabe Rodriguez
Ya hemos recibido tu respuesta, vamos a gestionarlo y te lo confirmamos por email.
Marina J.
Hola, por fin ya he recibido mi SIM, pero continuo con lo problemas. Cuando intento activar mi cuenta metiendo los 4 ultimos digitos de la SIM me dice que no es valido. En la referencia del pedido (numero de seguimiento) que viene en el formulario muestra la información de la tarjeta que nunca me llego. Podeis solucionarme este problema?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Jose Manuel Cárabe Rodriguez escribió:

Hola, por fin ya he recibido mi SIM, pero continuo con lo problemas. Cuando intento activar mi cuenta metiendo los 4 ultimos digitos de la SIM me dice que no es valido. En la referencia del pedido (numero de seguimiento) que viene en el formulario muestra la información de la tarjeta que nunca me llego. Podeis solucionarme este problema?

Por favor, responde al email que te ha mandado Tuenti para que puedan gestionarlo. Disculpa la demora en contestar.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Jose Manuel Cárabe Rodriguez

Envíame un privado con el DNI del titular de la línea, el email con el que intentas acceder, y el ICC completo de la tarjeta SIM.

¡Muchas gracias!
Marina J.

Responder