Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

[CONSULTA]Activar segunda SIM mismo contrato

Hola buenas tardes,

Vengo de un paquete de movistar donde tenia fibra + dos lineas de móvil, una para mi y otra para mi pareja...al pasarme a fibra movistar, la chavala que me atendió al teléfono para el alta me hizo la potabilidad de fibra + móvil y ademas otro móvil pero las dos a mi nombre, ya que en el paquete de movistar estaba la linea a mi nombre... Me llegaron las dos SIM ayer y a través de la web de Tuenti y con mi cuenta activé una de ellas ya que no venían adjudicadas a ningún numero de teléfono (me quedo con mi numero de siempre). El proceso va hacia delante ya que he recibido un par de SMS al teléfono primero diciéndome que estaba aceptada la solicitud de potabilidad y otra donde me decía que a partir del 17/04 mi fibra sera Tuenti...

La duda es... la segunda SIM que me ha llegado, que es para mi pareja, como la activo para que la pueda usar?? Al entrar en la web solo puedes meter un ICC de una tarjeta para activar...Se activaran las dos SIM? ?

Espero respuesta de algún moderador.

Gracias de antemano
Rocio Macias Guillen
11 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Rocio Macias Guillen, actualmente es imposible gestionar varias líneas desde una sola cuenta de Tuenti, por lo que deberías haber indicado otro email para la segunda línea. Si no es el caso, deberías contactar con soporte para facilitar uno.
Pancho Mendoza
Bueno, en el momento de la llamada si que le pidieron a mi pareja un correo electrónico para su cuenta porque la chavala al telefono llo hizo por separado... Pero surge la duda....como la activa él?

Ya me ha llegado un sms de que a partir del 17/04 mi fibra será tuenti y que se activará la tarjeta...pero la de mi pareja tambien se activará sola?la tiene que activar el?
Rocio Macias Guillen
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Rocio Macias Guillen escribió:

Bueno, en el momento de la llamada si que le pidieron a mi pareja un correo electrónico para su cuenta porque la chavala al telefono llo hizo por separado... Pero surge la duda....como la activa él?

Ya me ha llegado un sms de que a partir del 17/04 mi fibra será tuenti y que se activará la tarjeta...pero la de mi pareja tambien se activará sola?la tiene que activar el?

Buenas @Rocio Macias Guillen, pues debe acceder a un perfil de Tuenti asociado al email que comenta que ha facilitado en el proceso de alta, y una vez ahí, al tratarse de una portabilidad, debe introducir los últimos 4 digitos del ICC en el apartado que se le mostrará para ello. En eso momento comenzará el proceso de portabilidad.
Pancho Mendoza
Pancho Mendoza escribió:

Buenas @Rocio Macias Guillen, pues debe acceder a un perfil de Tuenti asociado al email que comenta que ha facilitado en el proceso de alta, y una vez ahí, al tratarse de una portabilidad, debe introducir los últimos 4 digitos del ICC en el apartado que se le mostrará para ello. En eso momento comenzará el proceso de portabilidad.

@Pancho Mendoza Primero gracias por las respuestas, algo estamos avanzando.

Segundo...consigue entrar en la app de tuenti con los datos proporcionados y le aparece la agenda y tal...pero en ningún sitio le aparece para hacer portabilidad, simplemente , en el apartado cuenta viene "empezar a llama" (en un recuadro verde) y debajo "ya tengo uns SIM de tuenti"...pero en ambos caso pide el numero de telefono y mandan un codigo...pero nada del IGC de la tarjeta que me ha llegado...
Rocio Macias Guillen
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Pancho Mendoza escribió:

@Pancho Mendoza Primero gracias por las respuestas, algo estamos avanzando.

Segundo...consigue entrar en la app de tuenti con los datos proporcionados y le aparece la agenda y tal...pero en ningún sitio le aparece para hacer portabilidad, simplemente , en el apartado cuenta viene "empezar a llama" (en un recuadro verde) y debajo "ya tengo uns SIM de tuenti"...pero en ambos caso pide el numero de telefono y mandan un codigo...pero nada del IGC de la tarjeta que me ha llegado...

Tiene que asegurarse que entra con el mail y contraseña que especificó para la linea en cuestión, si no lo tiene claro escribid a ayuda@tuenti.es para que le confirmen los datos de acceso.

Un saludo.
antfergar
antfergar escribió:

Tiene que asegurarse que entra con el mail y contraseña que especificó para la linea en cuestión, si no lo tiene claro escribid a ayuda@tuenti.es para que le confirmen los datos de acceso.

Un saludo.

Seguro está, ha entrado con el correo que facilitó...tendra algo que ver que venimos de un paquete de movistar donde los dos numeros de movil estan puestos a mi nombre?

Un saludo.
Rocio Macias Guillen
Nivel de usuario 7
Medalla +7

antfergar escribió:

Un saludo.

Seguro está, ha entrado con el correo que facilitó...tendra algo que ver que venimos de un paquete de movistar donde los dos numeros de movil estan puestos a mi nombre?

Un saludo.

Buenos días @Rocio Macias Guillen, no tiene nada que ver, seguramente la compañera que te atendió por teléfono registró el correo de forma errónea, te aconsejo lo mismo que el compañero @antfergar, escribid a ayuda@tuenti.es para que le confirmen los datos de acceso.

Aquí tienes más info.

Siento las molestias 😞

Un saludo Rocío.
Adrián B
De acuerdo, gracias a los dos por vuestra ayuda.

Me pondré en contacto con el email que me habeis dicho.

Un saludo.
Rocio Macias Guillen
Nivel de usuario 7
Medalla +8

De acuerdo, gracias a los dos por vuestra ayuda.

Me pondré en contacto con el email que me habeis dicho.

Un saludo.

De nada, para eso estamos.
Un saludo.
antfergar
Ya estoy tramitando el tema con el correo de ayuda@tuenti.es....

Otra cosa. la fibra...como va? siendo anteriormente de movistar tiene que venir un técnico a mi casa a cambiar el router o algo?
Rocio Macias Guillen
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 16/04/2018
@Rocio Macias Guillen si ya estás ahora en movistar en fibra el cambio es transparente, no va un técnico a tu casa ni tienes q hacer nada.
lussac

Responder