Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Configurando Huawei nuevo


Lo he cerrado mientras lo configuraba no me ha dado tiempo de meter un codigo nuevo. Me pide un codigo le meto el pin de la sim y no se desbloquea. Me quedan dos intentos
Judith Eneriz Garcia

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Judith Eneriz Garcia,

Lo primero, asegúrate de que hayas introducido el PIN de forma correcta (tiene pinta de que puede ser ese el error y dispones de 3 intentos), si posteriormente te solicita el PUK lo puedes obtener siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/cual-es-mi-pin-puk/

Si el problema persiste, prueba a restablecer el móvil siguiendo los pasos de este enlace: https://computerhoy.com/noticias/moviles/huawei-p10-lite-como-formatear-hacer-hard-reset-77501?

No vas a perder ningún dato si no te ha dado tiempo a configurar nada del smartphone.

Un saludo.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Judith Eneriz Garcia,

Lo primero, asegúrate de que hayas introducido el PIN de forma correcta (tiene pinta de que puede ser ese el error y dispones de 3 intentos), si posteriormente te solicita el PUK lo puedes obtener siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/cual-es-mi-pin-puk/

Si el problema persiste, prueba a restablecer el móvil siguiendo los pasos de este enlace: https://computerhoy.com/noticias/moviles/huawei-p10-lite-como-formatear-hacer-hard-reset-77501?

No vas a perder ningún dato si no te ha dado tiempo a configurar nada del smartphone.

Un saludo.
Adrián B

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

¿Sigues teniendo el problema?

¿que mensaje aparece concretamente?
Paula V

Responder