Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Cómo registrarse o darse de alta en Tuenti


Para darte de alta como cliente sólo tienes que entrar en www.tuenti.es y comenzar un nuevo registro: elige qué tarifa quieres (cuántos gigas y con cuántos minutos incluidos) y completa el pedido en unos minutos eligiendo modalidad (prepago/contrato) y portabilidad o nº nuevo.

Verás que justo después te pedimos que crees una Cuenta en Tuenti. Esta es imprescindible para gestionar tu número de teléfono y usar la VozDigital .

Desde ahí puedes recargar saldo, ver tus facturas, revisar el consumo que lleves realizado, contactar con Atención al Cliente, llamar con VozDigital… Tanto desde un ordenador (tuenti.com) como desde un teléfono o tablet a través de nuestra App o tu.tuenti.com.

Cuando termines la compra, te enviaremos la SIM donde nos digas que tardará entre 2 y 5 días laborables. Si has pedido traer tu nº de otra compañía con portabilidad, cuando te llegue tendrás que confirmarlo desde tu Cuenta y entonces empezará el proceso de portabilidad, que tardar dos días laborables en completarse.
Mar B
12 Comentarios
Hola he pedido mi tarjeta hace un rato pero ya no la quiero. Como la puedo cancelar?
Adrian Vila
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Adrian Vila escribió:

Hola he pedido mi tarjeta hace un rato pero ya no la quiero. Como la puedo cancelar?



Hola, para cancelar tu pedido escribe a soportemovil@tuenti.com o contacta con el chat de soporte:

Desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda).
Desde un ordenador: entra en tuenti.com/movil/soporte, haz clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" y tras unos segundos aparecerá a la izquierda una ventana para acceder.
Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Si en cualquier momento decides unirte a Tuenti estaremos encantados.
Un saludo.
antfergar
Hola, ayer me di de alta en Tuenti para que me enviaran la SIM pero no me han enviado ningún correo para informarme de que el proceso se hizo correctamente. ¿Vuelvo a darme de alta?
María Pérez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
María Pérez escribió:

Hola, ayer me di de alta en Tuenti para que me enviaran la SIM pero no me han enviado ningún correo para informarme de que el proceso se hizo correctamente. ¿Vuelvo a darme de alta?



Hola, María, para ver el estado de tu pedido entra en tuenti.com con el mail y contraseña que especificaste en el proceso de alta en Tuenti.

Ya nos cuentas.
antfergar
Hola de nuevo.
Resulta que me he dado cuenta de que sí que había pedido correctamente la SIM despues de solicitar una segunda. ¿como puedo cancelar el pedido de una de ellas?
María Pérez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vale, @María Pérez, si todavía no te ha llegado la SIM y quieres cancelar un pedido contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica en el bocadillo de “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Para que te podamos atender mejor no conviene duplicar las consultas, paso a eliminar el hilo que has creado con la misma cuestión.

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 17/07/2017
Hola, @María Pérez! Veo que no tienes abierta ninguna solicitud de cancelación. SI quieres que te la abra escríbeme un mensaje privando indicando DNI del titular y nº de teléfono para que pueda tramitarlo.

Si prefieres, escribe un correo con toda la info a soportemovil@tuenti.com.

Un saludo!!
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/03/2018
Hola, llevo dos semanas esperando poder hacer la portabilidad de mi línea y de la fibra, cuando me di el alta la operadora no tomo bien el correo electrónico y ahora no hay manera contactar con nadie que me ayude.
Ya he mandado varios correos a la ayuda y no contestan.
Esto es desesperante, 😥😥
JoseSol
Hola no me puedo tengo la tarjeta pero no puedo entrar en mi cuenta por que no puedo entrar una vez que me sale la pantalla de que ya tengo sim yo pulso pero no hace nada la pantalla, ayudarme!!!!!
Maria Angeles Perez Garcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Angeles Perez Garcia prueba con otro navegador y asegúrate que entras con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión, si no lo tienes claro escribe a ayuda@tuenti.es especificando el número de línea y datos del titular para que te confirme los datos de acceso.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @JoseSol!

Hemos revisado que con el email con el que estás accediendo, no tienes ninguna línea asociada 😞
No te preocupes, lo revisamos, ¿me envías un privado con los datos del titular de la línea y tu número de teléfono? ¡muchas gracias!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Maria Angeles Perez Garcia!

Hemos revisado que el día 12/03/2018 la portabilidad de tu línea se completó correctamente 😉
¡Nos alegramos! ¿podrías confirmarme si ya te funciona el servicio sin ningún problema? ¡muchas gracias!
Marina J.

Responder