Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Código Plan Colegas

Buenas tardes! Estoy intentando pasar un número a Tuenti por el plan amigos pero me piden un codigo que no encuentro por ningún lado. Qué debo hacer?
Susana Gavira

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Susana Gavira,

Creo que te estás confundiendo con el mensaje "¿Tienes un código?" que es para alguna promoción determinada en alguna tarifa y foro como ForoCoches.

Si en el resumen de la compra aparece "Te regalamos 10€ de descuento por ser amigo de ..." es que has utilizado correctamente la invitación del Plan Colegas, te debe de aparecer como en la siguiente imagen:

Un saludo 🙂

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Susana Gavira,

Creo que te estás confundiendo con el mensaje "¿Tienes un código?" que es para alguna promoción determinada en alguna tarifa y foro como ForoCoches.

Si en el resumen de la compra aparece "Te regalamos 10€ de descuento por ser amigo de ..." es que has utilizado correctamente la invitación del Plan Colegas, te debe de aparecer como en la siguiente imagen:

Un saludo 🙂
Adrián B

Responder