Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

cancelar envio sim y pedido

es horrible a la hora de hacer el pedido me arrepentí por que he visto es sistema de atencion al cliente en la app y no me convence pero después de contactar con chat y mandarme un email parace que nadie lo ha cancelado y sigue el envío. NO lo quiero, necesito conocer mas la compañía antes de irme definitivamente. por favor que no me llegue la sim a casa hasta y se cancele mi pedido hasta nueva orden, no lo voy a recoger como ya les indiqué
Francisco Javier Cepeda Yepes

iconMejor respuesta de antfergar

Buenos días @Francisco Javier Cepeda Yepes si ya has escrito a soporte para cancelar tu pedido no habrá ningún problema, la SIM no te va a llegar.
Un saludo.

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Francisco Javier Cepeda Yepes si ya has escrito a soporte para cancelar tu pedido no habrá ningún problema, la SIM no te va a llegar.
Un saludo.
antfergar

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Francisco Javier Cepeda Yepes!

El pedido fue cancelado 😢

Si intentan hacerte la entrega de la SIM, por favor, rechaza el pedido.

Sentimos que hayas decidido desistir antes de probar el servicio.

¡Saludos!
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/02/2019
Quiero cancelar mi pedido d mi chip porfavor
Mafer_18
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Francisco Javier Cepeda Yepes escribió:

es horrible a la hora de hacer el pedido me arrepentí por que he visto es sistema de atencion al cliente en la app y no me convence pero después de contactar con chat y mandarme un email parace que nadie lo ha cancelado y sigue el envío. NO lo quiero, necesito conocer mas la compañía antes de irme definitivamente. por favor que no me llegue la sim a casa hasta y se cancele mi pedido hasta nueva orden, no lo voy a recoger como ya les indiqué

pues es una pena, porque funciona muy bien, atención al cliente incluido.
si decides cambiarte recuerda que hay invitaciones con 10€
angelpremium

Responder