He hablado con soporte y se ve que comentieron un error en mi dni y mi apellido, a pesar que en las facturas estos sorprendentemente aparecen correctamente, y en los datos del usuario de la aplicación también...
Des de soporte dicen que no me puden decir mi apellido que tienen registrado ni mi dni que en teoria tienen asociados a mi teléfono, ni tampoco enviarmelos al correo que esta associado el terminal por la "ley de protección de datos" cosa que me parece increible y un sin sentido.
Total... alguien me puede decir donde se puede encontrar o conseguir el contrato para ver que datos pusieron, o cualquier otro documento que no sea el recibo bancario, ya que allí salen correctamente, para que pueda realizar la portabilidad con esos datos, ya que, seguramente será más rápido, que no que se ponga tuenti en contacto conmigo para proceder a modificar los errores en mi dni y apellido.
Muchas gracias!
Mejor respuesta de Paula V
Hola, Antonio
He intentado revisar tu caso pero no tienes una línea enlazada con el email que tienes en la Comunidad.
En Tuenti no denegamos portabilidades a otra compañía, lo que ocurre es que, si el titular que has indicado en la operadora de destino es distinto al que tienes con nosotros, da error.
¿Tienes incidencia con Soporte?
Gracias por tu colaboración
Si quieres saber más sobre tus derechos en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones hay unas preguntas frecuentes para poder reclamar tu contrato por escrito o PDF: http://www.usuariosteleco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/telefonia-movil.aspx
Si quieres ver tus derechos como usuario de internet en la Agencia Española de Protección de Datos te pueden informar sobre como acceder a tus datos y rectificarlos si quieres, a través de un formulario: https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html
He intentado revisar tu caso pero no tienes una línea enlazada con el email que tienes en la Comunidad.
En Tuenti no denegamos portabilidades a otra compañía, lo que ocurre es que, si el titular que has indicado en la operadora de destino es distinto al que tienes con nosotros, da error.
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Gracias por tu colaboración