Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

cancelacion de portabilidad

Buenas noches, me han rechazado la portabilidad porque en vez de poner los datos de la titular de mi linea en personal( es mi mamà), puse mis datos por error y obviamente ha sido rechazada. quiero saber que tengo que hacer para volver a realizar la portabilidad?gracias
Ariadna Ayelen contreras
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 29/01/2019
Hola @Ariadna Ayelen contreras escribe a ayuda@tuenti.es coméntandoselo para que te digan como relanzar la portabilidad.
lussac
Medalla
  • Turista
  • el 30/01/2019
Simplemente entra en tu cuenta de tuenti y vuelve a introducir los datos de nuevo. Asi se deberia de relanzar.
FoxREC
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Ariadna Ayelen contreras escribió:

Buenas noches, me han rechazado la portabilidad porque en vez de poner los datos de la titular de mi linea en personal( es mi mamà), puse mis datos por error y obviamente ha sido rechazada. quiero saber que tengo que hacer para volver a realizar la portabilidad?gracias

recuerda que hay invitaciones con 10€, pulsando en el icono de la moneda rosa que aparece en los mensajes
angelpremium

Responder