Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Apn en SmartWatch

En mi caso tengo una SmartWatch q50, que no tiene posibilidad de mandar SMS ni navegar por ningún menú (es un reloj para niños). Se que hay otras compañías virtuales que mandando un SMS desde otro teléfono con una serie de comandos (ip. contraseña.. Etc) es posible configurarlo ¿alguien sabe como hacerlo?
Miguel Angel Verdion
4 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 12/08/2017
Te intento transmitir lo que he podido averiguar leyendo por internet y copiándote algunas cosas:

Lo primero es ingresar una sim a tu reloj y saber bien el numero telefonico con el que te comunicaras.

una vez encendido y con señal el reloj debes proceder a configurarlo via SMS

1. Configuraremos la IP del GPS dependiendo la zona. en este caso es Europa. Asi que mandaremos un SMS de tu telefono hacia el numero del reloj con el siguiente Codigo:
pw,123456,ip,54.153.6.9,8001#

este code proporciona la ip del GPS donde se debe conectar.

2. ahora lo dificil es configurar la APN del reloj que es la ruta para conectar a internet de acuerdo al operador. CLAVE DE SMS: pw,123456,apn,"apn operador","usuario","Clave"#

Por lo que en tuenti sería (si no me equivoco):
pw,123456,apn,tuenti.com,tuenti,tuenti#

Espero que te sirva de ayuda.
jmmonge
Gracias por contestar, la verdad es que leyendo llegue a leer por donde iban los tiros, pero de otras compañías pero sin éxito. Ya he llegado a la solución. Por lo visto todos los ejemplos partían de la base que el pw era 123456, pero llegue a esta página http://findmykids.org/blog/en/setting-of-gps-watch-for-kids-using-sms-commands/
Ahí explica que no siempre la clave por defecto es 123456, también puede ser 523681, y probando este último todo bien. Mande ese SMS al número del reloj pw,523681,apn,tuenti.com,tuenti,tuenti,21432#
Y ya funciona... Muy importante no dejar espacios entre comas y valores
Los últimos números 214 32 son MCC y MNC de tuenti. No se si funciona sin poner esos parámetros, porque no lo he probado.
Miguel Angel Verdion
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 13/08/2017
@Miguel Angel Verdionme alegro de que encontraras la solución y que la compartieras para poder ayudar a otros.
La verdad es que como no tengo ningun smartwatch delante para probarlo me paré en la primera solución que encontré
jmmonge
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/08/2017
estoy probando y no me funciona, donde compraste el smartwach? el mio es de groupon.
Jorge Lala

Responder