Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Activar la portabilidad de mi targeta Sim.

no hay manera de poder activar la tarjeta sim, ya hace días que me llego y no puedo de ninguna de las maneras. Me gustaría que me dierais respuesta, gracias.
Maria Teresa Llopis Parera

iconMejor respuesta de Paloma

Hola, María Teresa! Entiendo que la SIM te llegó pero no encontrabas la opción de introducir el ICC para pedir la portabilidad.

Para iniciar el proceso tienes que bajarte la app de Tuento o entrar en web.tuenti.com e iniciar sesión con el email que indicaste al registrarte y la contraseña. Si al entrar no ves la información para pedir la portabilidad es porque has entrado con un mail incorrecto. Cierra sesión desde "Perfil" y entra otra vez con el bueno. Si no lo recuerdas o no estás segura, manda un mail a ayuda@tuenti.es indicando nº de teléfono, DNI de la titular y dirección de correo correcta.

Un saludo

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 17/01/2018
Hola, María Teresa! Entiendo que la SIM te llegó pero no encontrabas la opción de introducir el ICC para pedir la portabilidad.

Para iniciar el proceso tienes que bajarte la app de Tuento o entrar en web.tuenti.com e iniciar sesión con el email que indicaste al registrarte y la contraseña. Si al entrar no ves la información para pedir la portabilidad es porque has entrado con un mail incorrecto. Cierra sesión desde "Perfil" y entra otra vez con el bueno. Si no lo recuerdas o no estás segura, manda un mail a ayuda@tuenti.es indicando nº de teléfono, DNI de la titular y dirección de correo correcta.

Un saludo
Paloma

Responder