Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Tengo minutos ilimitados con 11 Gigas y me cobran llamadas desde hace dos días

Tengo llamadas ilimitadas con 11 Gigas de datos y desde el 13 me cobran 20 cts todas las llamadas y las de mas de 30 minutos más dinero ... no he llamado en todo el mes ni a 15 numeros diferentes. Llevo 3150 minutos xq llamo a mi pareja q vive fuera de mi ciudad cada dia ... donde están los minutos ilimitados ? Xq se me están cobrando las llamadas y no avisan de que no son ilimitados? Si es q les hay? No entiendo nada
Jorge González Prieto

iconMejor respuesta de Angel Pitís

Pues sí que tiene que estar bien oculto en el caso de Tuenti. República Móvil ahora también “ocultó” el límite de 5000 min./mes. A ver si te lo solucionan pronto, porque es un cachondeo que en las condiciones de uso razonable digan una cosa y luego apliquen otra.

Ver original
116 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/06/2018
Hola @Jorge González Prieto el caso es un poco extraño. Entiendo que tienes la tarifa de 11gigas + llamadas ilimitadas por voz gsm de 22€ al mes, y que te aparece esa tarifa en tu cuenta...

Si es así sin duda yo lo que haría sería enviar un mail a ayuda@tuenti.es poniendo la lista de llamadas que te han cobrado y pidiendo que te explicaran por qué y que te las reembolsaran.
lussac
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Exactamente me llevan dos dias cobrandome todas las llamadas a 0,20€ cada una y otra de casi 1€ de 49 minutos ...
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
A 3 dias de cumplir ciclo 3,49€ de consumo de estos dos dias de llamadas
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Soporte Tuenti 2264217 numero de incidencia ... les he enviado x mail las capturas d pantalla con los importes cobrados de las llamadas. Si hay un limite de minutos al mes ... ya no son ilimitados y que digan el número en las condiciones al menos y q avisen y si no ¿Que me cobran? Me lo pueden explicar? Como en una tarifa ilimitada de minutos me cobran las llamadas si no he superado ni los 30 destinos distintos en un mes .... solo hablo con mi pareja eso si llamadas largas de 1 hora o asi cada dia y poco mas?
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 6
Medalla +5
Yo en las normas de uso razonable nunca he visto que hubiese un número limitado de minutos. Solo aparece lo de los 150 destinos al mes en las GSM. Al final como quedó la cosa?? Hubo suerte?? Desde luego es un caso extraño.
Angel Pitís
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Pues eso es lo que quiero que me expliquen y que devuelvan el importe de esas llamadas cobradas con mi tarifa ilimitada. Y en ningun momento ni me avisan de un limite de minutos. Q si lo hubieran ya no serian ilimitados serian tarifa de 2500 - 3000 minutos o x? #2264217 numero de reclamación del mail de ayuda de tuenti ... con las capturas de pantalla correspondientes del cobro de las llamadas correspondientes.
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Alguna vez hay algín agente disponible enel famoso chat funcional 100%100 disponible?
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Lo del chat es de traca más de 15 minutos de conectar con un agente y dicen q es más eficiente que el telefono ...
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Pues nada ni el chat desde las 10 de la mañana conecta ni la incidencia por mail desde anoche con las capturas correspondientes de pantalla con el cobro de las llamadas he recibido de respuesta ... Así nos va ... no hay telefono ...pero q no alardeen del perfecto servicio de atención al cliente cuando hay problemas xq no existe
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Es raro desde luego, porque, además, 3150 min no es tanto para una tarifa ilimitada. Muchas otras compañias dan más de esos minutos con tarifas de menos de 10€ (y unos cuantos gigas), así que una que lo anuncie como ilimitado debería dar más.

Sí en las condiciones no dice nada (no las he visto, porque no tengo ilimitadas) y al final no te lo devuelven, denuncia en consumo, porque lo que normalmente suele venir en las condiciones es el "uso razonable para evitar abusos", que suele ser para evitar usarse en locutorios y cosas así (por eso el límite máximo de destinos), pero si siempre es a la misma persona 🤔

Espero tengas suerte y Tuenti rectifique.
Cristian Ariza
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Bueno a parte de seguir sin contestación de atención al cliente ... ya van por 4,09€ de consumo cobrandome las llamadas .... en la app del iphone X directamente ni conecta el chat ... en la web llevo toda la mañana y no me ponen con ningún operador ... y al mail no contesta nadie ... así q ya no sabe uno q hacer ...
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Lamentable os voy a denunciar si me cobran estas llamadas
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Foto y video de la respuesta que me dan en el chat .... lamentable y si no me lo solucionan hoy ya que se cierra cilo el lunes lo denunciaré en consumo
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 3
Medalla +1
El video con otra parte del chat q se supone de soporte pero q ya podeis juzgar las respuestas por vosotros mismos
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 6
Medalla +5
Jorge González Prieto escribió:

Joer. Pues es de traca. La verdad es que ni un motivo te dan. Si realmente hay un número limitado de minutos deberían de indicar ese límite en las normas de uso razonable. Operadoras como República móvil así lo indican. Dan 5000 minutos, Movistar da 7000 y R da 6000, a parte del número de destinos. En eso creo que todas dan 150
Angel Pitís
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Angel Pitís escribió:

Joer. Pues es de traca. La verdad es que ni un motivo te dan. Si realmente hay un número limitado de minutos deberían de indicar ese límite en las normas de uso razonable. Operadoras como República móvil así lo indican. Dan 5000 minutos, Movistar da 7000 y R da 6000, a parte del número de destinos. En eso creo que todas dan 150

Me dicen que detectan uso indebido y abusivo sin indicarme el xq cuando más de 2000 minutos son al mismo número el de mi pareja ... me manda 25 veces las condiciones de uso q ya me las sé d memoria y en ninguna pone cual es la cantidad de minutos que consideran abusiva ni me avisan previamente ... me cobran directamente las llamadas ... y cual es el motivo del uso indebido ... me dice que eso es asunto del trafico de la empresa ... que no puede decirmelo ... hombre si me lo estás cobrando ... tendrás que darme el motivo del porque consideras abusivo y/o indebido uso de mi tarifa ILIMITADA ... y asi estoy q me siguen cobrando lasllamadas ... sin darme una sola explicación
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 6
Medalla +5

Angel Pitís escribió:

Me dicen que detectan uso indebido y abusivo sin indicarme el xq cuando más de 2000 minutos son al mismo número el de mi pareja ... me manda 25 veces las condiciones de uso q ya me las sé d memoria y en ninguna pone cual es la cantidad de minutos que consideran abusiva ni me avisan previamente ... me cobran directamente las llamadas ... y cual es el motivo del uso indebido ... me dice que eso es asunto del trafico de la empresa ... que no puede decirmelo ... hombre si me lo estás cobrando ... tendrás que darme el motivo del porque consideras abusivo y/o indebido uso de mi tarifa ILIMITADA ... y asi estoy q me siguen cobrando lasllamadas ... sin darme una sola explicación

Acabo de rescatar fragmentos de una conversación con una persona que parece que habla o hablaba por el chat interno. La trampa de los 3000 minutos de tope parece ser que es cierta, pero la “ocultan”. Te adjunto las capturas. Puede q te cobren por ese motivo. De todas formas deben indicar el tope en las normas. Yo, como no me fío de las empresas (te lo digo yo que tengo una en parte) pues pregunto lo que no está escrito.

Angel Pitís
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Ahora vuelvo abrir chat y otro agenteme dice que parece que hay un error y que van a corregirlo ... no entiendo nada
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 6
Medalla +5

Ahora vuelvo abrir chat y otro agenteme dice que parece que hay un error y que van a corregirlo ... no entiendo nada

A ver si hay suerte. Supongo que es una máquina la q salta si cree q estás abusando. De todas formas puedes probar algo si no te lo solucionan. Prueba a llamar a tu novia por Voz Digital. Se supone que los minutos están separados. Luego miras si te cobran o no. Es una forma de ganar minutos si existe ese límite de 3000/ mes
Angel Pitís
Nivel de usuario 7
Medalla +3
https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-tarifas/

Esas son las condiciones públicas. Y ahí no aparece nada de 3.000 minutos. Solo para casos de vigilabebés y cosas así.

Aún así, 3150 minutos no son ni 2h al día. Si realmente tuenti tiene ese límite en las llamadas ilimitadas GSM (que ya las tienen cara de cojones respecto a la competencía) deberían comunicarlo ANTES de hacer la portabilidad (aceptación del contrato y sus condiciones).
Cristian Ariza
Nivel de usuario 6
Medalla +5
Cristian Ariza escribió:

https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-tarifas/

Esas son las condiciones públicas. Y ahí no aparece nada de 3.000 minutos. Solo para casos de vigilabebés y cosas así.

Aún así, 3150 minutos no son ni 2h al día. Si realmente tuenti tiene ese límite en las llamadas ilimitadas GSM (que ya las tienen cara de cojones respecto a la competencía) deberían comunicarlo ANTES de hacer la portabilidad (aceptación del contrato y sus condiciones).

Ya. Debería estar todo por escrito en las condiciones. Yo de momento no tuve ningún problema de este tipo, solo de retraso en notificaciones push de las app que usan datos para notificar y ya me dijeron que no lo podían solucionar, pero lo de las llamadas sí que es una putada que te cobren sin previo aviso
Angel Pitís
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Pues me siguen cobrando sin darme motivo remitiendome a las condiciones q ya me las sé de memoria y no viene ninguna cantidad ... a ver mañana acaba el ciclo y son 7-8€ ... pero es x que engañan a la gente y eso no mola. Y es que tienen el rostro de remetirte q las condiciones y bueno os dejo la captura de imagen de la contestación lamentable x mail q me han dado está tarde. Denunciaré a consumo
Jorge González Prieto
Nivel de usuario 6
Medalla +5

Pues me siguen cobrando sin darme motivo remitiendome a las condiciones q ya me las sé de memoria y no viene ninguna cantidad ... a ver mañana acaba el ciclo y son 7-8€ ... pero es x que engañan a la gente y eso no mola. Y es que tienen el rostro de remetirte q las condiciones y bueno os dejo la captura de imagen de la contestación lamentable x mail q me han dado está tarde. Denunciaré a consumo

Pues yo estoy de tu lado. Haces bien en denunciar. Yo entiendo que a las tarifas "ilimitadas" (Se usa esa palabra con fines comerciales) hay que ponerles un tope en minutos y destinos, pero ese tope tiene que estar POR ESCRITO en las normas de uso razonable. Vale que esos 7-8€ no es una cantidad muy grande, pero lo que hacen los de Tuenti es jugar sucio. Dicen que no ponen el límite de 3000 minutos porque nadie llega, pero basta que alguien llegue a superar ese límite para que se monte el lío. Ánimo y denuncia.

Por cierto, no te han dicho el otro día que se trataba de un error que iban a solucionar??
Angel Pitís
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

Me parece esto muy raro todo, porque efectivamente en las condiciones no pone nada al respecto...
Dejo citada a @Paula V para que nos lo explique.

La pregunta es si existe límite en las llamadas ilimitadas por GSM 😉

Salu2!!
neburtamzas
Nivel de usuario 3
Medalla +1
La respuesta es siempre lee las condiciones pero no ponen limite d minutos ni t avisan cuando empiezan a cobrarte
Jorge González Prieto

Responder