Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Tarjeta SIM no admitida

Usé tuenti por basicamente 3 meses y medio a principios de enero de 2018 y dejé de usarlo por un tiempo, hoy necesitando usarlo nuevamente, intenté poner el SIM en mi celular, y me decía "Tarjeta SIM no admitida" y "Red sin servicio"

No recuerdo el numero completo, recuerdo que terminaba en 4630 si no me equivoco (y no puedo hacer ni una llamada por que me dice "No registrado en la red"), el tema es que no me deja asociar la linea en la app, es decir intente activar la linea con el codigo icc y me dice lo siguiente:

y cuando me intento contactar con un experto me sale esto:

Tambien intenté configurar los puntos de acceso de la tarjeta SIM modificando los mcc y etc. pero no funcionó.
Por favor respondan lo antes posible, necesito urgentemente ese SIM.
Andres Herrera
2 Comentarios
esta era la segunda imagén

Andres Herrera
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Andres Herrera

Para poder ayudarte necesito que me envíes un privado con los datos del titular de la línea completos, tu número (si lo recuerdas) y el ICC de la tarjeta SIM.

¡Gracias!
Marina J.

Responder