Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Sms

Hola tengo un gasto de 0,19cent. Y creo que es por sms. No quiero que me cobreis más de lo que yo tengo contratado que son 9.- € 3GB y 50min de llamadas. Decirme como desactivó Sms intente buscarlo y lo único que encontré es desactivar recibir Sms. Mire los gastos y efectivamente son 2 sms que yo no hice tengo miedo que sean esos sms que le das sin darte cuenta y luego te cobran un montón como puedo evitar eso quiero bloquear los sms
Mary M. G.
3 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Hola @Mary M. G.,
No es posible desactivar los SMS en Tuenti pero, si estás segura de que no has enviado los 2 SMS (enviarlos por la app de Tuenti es gratuito pero enviarlos fuera tiene un coste de 9,68 céntimos) por favor, ponte en contacto con soporte para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.

Nota: No es recomendable eliminar el número de centro de mensajes, ya que, al tenerlo mal configurado, si se envía un SMS por equivocación, podría tener un sobrecoste.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Community Manager
  • el 14/08/2017
Hola @Mary M. G.

He revisado tu consumo y aparecen dos sms enviados a números fijos. Para que los SMS sean sin coste tienes que enviarlos desde la app, y se pueden enviar a nº nacionales. Si es un internacional es con coste.

¿No recuerdad haber enviado esos SMS? comprueba si tienes alguna app instalada que envíe sms automáticos o si te has suscrito a algún servicio.

Saludos!
Paula V
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/08/2017
Me siguen cobrando sin saber que es ? Tenía un gasto de 19centimos debido a 2 sms y hoy veo que a subido a 39 céntimos sin enviar sms

@Mary M. G., para poder tratar mejor la cuestión te muevo este post al hilo que ya creaste.
Gracias por tu colaboración.
Mary M. G.

Responder