Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Sin servicio atención al cliente


No hay ningún tipo de servicio de atención al cliente, tras comentar en repetidas ocasiones mi problema, y mandar muchos emails. No te dan ninguna solución. Si hubiera atención por teléfono lo hubiéramos solucionado en 5 min pero no quieren gastar dinero en tener personal para atender.
Solo dicen tienes que responder a las mismas preguntas una y otra vez, y les digo ya os he contestado, pero que me digan que les falta y les contesto otra vez, pero ellos vuelen a contestar con un email standar, "Lamentamos las molestias ocasionadas, pero ante este tipo de incidencias, es necesario que contestes a las preguntas realizadas, ya que esto nos permite obtener la información necesaria para saber que puede ocurrirse a tu línea y poder ayudarte." pero en el email no indican ninguna pregunta, les vuelvo a decir ya os conteste, dime qué dato te falta y vuelven a enviar lo mismo. Y así hasta el infinito.
Roberto Campanero Samper
2 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 06/12/2018
Hola @Roberto Campanero Samper
La verdad es que a veces es un poco desesperante y también me parecen sus respuestas estándar. Yo les escribí haciéndoles tres preguntas concretas sobre un tema y me respondían con la "información oficial" del tema en cuestión pero que no contenía los datos que yo quería saber.
Y sobre la atención telefónica sí que sería mucho más rápido pero sólo a partir de contactar con el agente. El problema vendría en el tiempo que nos llevaría que alguno nos contestara.

Pero también tienes el Chat de soporte. A mí me ha ído mejor.
•Desde el móvil en la app buscando en los contactos a “Tuenti” o en Mi perfil > Ayuda.
•Desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/

El horario es de 9 a 22 horas.

¡Suerte!
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Roberto Campanero Samper

Sentimos las molestias 😞

Ayer te enviamos un email, si tienes alguna otra duda, te recomendamos contactar directamente (respondiendo a la propia incidencia) para que el especialista que está gestionando tu caso pueda revisarlo.

Muchas gracias por tu colaboración.
Marina J.

Responder