Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Sin contestación a mis emails


En Octubre tuve un problema con mi teléfono, que de buenas a primeras dejo de funcionar, no podía ni llamar ni recibir llamadas y tampoco funcionaba internet. Dado que estaba de vacaciones fuí a un phonehouse de esa localidad y me dijeron que el problema era la tarjeta, así que me quedé varios días sin teléfono (todo lo que me quedaba de vacaciones) hasta que me trajeron otra tarjeta, la puse y a funcionar, pero al mes me falló otra vez, tras varios emails esta vez parece ser que solo era configuración, que se había desconfigurado, así que tuve que volver a configurar y elegir manualmente la red en el teléfono y ya funcionaba. Me gustaría saber, por qué sin tocarlo, dejo de funcionar el solo. Me han pedido muchos datos, se los he dado y no me indican nada. Agradecería que alguien me diga por qué me paso esto. Fué un fallo de Tuenti o de qué? el nº de avería o lo que sea es el "2465765"
Roberto Campanero Samper
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Estamos esperando a tu respuesta en el ticket 2465765. Es necesario que contestes a las preguntas realizadas, ya que esto nos permite obtener la información necesaria para saber la causa y poder ayudarte.

Un saludo
Paula V
Medalla
Ya os he respondido a todas vuestras preguntas, e incluso os he dicho que si necesitabais algo más. envíame las que os falten, ya os dije no podía recibir ni llamar a ningún número ni funcionaba el internet, os di el nº de la tarjeta, os indiqué las fechas os respodí a todo lo que solicitabais. Qué más necesitas?
Roberto Campanero Samper
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tienes razón Roberto, nos habia llegado de otra forma la contestación y no se veía correctamente. Ya he avisado al especialista que estaba llevando el caso para que lo revise
Paula V

Responder