Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Se cortan las llamadas a los pocos segundos

Cuando llamo por la app de Tuenti a alguien a los pocos segundos me dejan de oír y yo sí los oigo y al poco se corta la llamada. Qué es lo que falla?
Vickyolaya
13 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Vickyolaya!

Puede que esté fallando la app o la conectividad. Te recomiendo que reinstales la app de nuevo y después lo pruebes y nos comentes a ver cómo ha ido 🙂

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 21/10/2018
Me pasa lo mismo. Llevo un par de días en que es imposible hablar por VD. Acabo llamando por voz normal y la factura de octubre se va resintiendo...
Bixtuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Bixtuenti escribió:

Me pasa lo mismo. Llevo un par de días en que es imposible hablar por VD. Acabo llamando por voz normal y la factura de octubre se va resintiendo...

Hola!

Te digo lo mismo que a @Vickyolaya. Intenta reinstalar la app y nos comentas qué tal va después 😉

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola! ¿hicisteis la prueba que os dijo @neburtamzas?
Marina J.
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/10/2018
Hice lo que me dijeron y las llamadas siguen igual.
Vickyolaya
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Bixtuenti escribió:

En tu caso, ¿se ha solucionado? 🙂

Vickyolaya escribió:

Hice lo que me dijeron y las llamadas siguen igual.

¿Has comprobado que tienes cobertura de red suficiente como para que las llamadas se hagan correctamente?
Prueba a hacer también la llamada en manos libres.

Quedamos a la espera de vuestras respuestas 🙂

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • el 28/10/2018
Tengo suficiente cobertura, también lo he probado con manos libres, hago la llamada y se oye, pero al poco yo oigo a la otra persona y a mí no me oye y se corta, llamo de nuevo y lo mismo
Vickyolaya
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Vickyolaya escribió:

Tengo suficiente cobertura, también lo he probado con manos libres, hago la llamada y se oye, pero al poco yo oigo a la otra persona y a mí no me oye y se corta, llamo de nuevo y lo mismo

¿Pasa siempre con la misma persona?
neburtamzas
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • el 28/10/2018
En todas las llamadas que realizó ocurre lo mismo.
Vickyolaya
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Qué tipo de móvil tienes?
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¿Qué versión de la app tienes instalada? @Vickyolaya
Marina J.
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • el 30/10/2018
Tengo la última versión de Tuenti, se supone que si lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar tendré la última versión en el télefono.
Vickyolaya
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Vickyolaya escribió:

Tengo la última versión de Tuenti, se supone que si lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar tendré la última versión en el télefono.

No obstante, te agradecemos la información que puedas facilitarnos adicionalmente 😉
Para revisar la versión de la app tienes que seguir los siguientes pasos:

App Tuenti > Símbolo de la tuerca > La versión aparece al final del menú

Salu2!
neburtamzas

Responder