Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Saldo de recarga


Hola quisiera saber si el saldo que tengo de haber recargado me lo devolvéis al cambiarme a otra compañía.
Al ser de prepago cómo sería la devolución?
Mercedes Zam

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Hola @Mercedes Zam,
Si te cambias a otra compañía, deberás de ponerte en contacto con soporte técnico de las siguientes maneras para solicitar la devolución de tu saldo:

  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Ten en cuenta que la devolución sería del saldo de tu línea y no es posible devolver el dinero acumulado del Plan Colegas y de otras promociones.
Un saludo.

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Tendrás que hablar con el soporte
Gonzalo Ferrera
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Mercedes Zam,
Si te cambias a otra compañía, deberás de ponerte en contacto con soporte técnico de las siguientes maneras para solicitar la devolución de tu saldo:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Ten en cuenta que la devolución sería del saldo de tu línea y no es posible devolver el dinero acumulado del Plan Colegas y de otras promociones.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias
Mercedes Zam

Responder