Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Roaming Italia

Hola

Estoy en Italia y tengo el Oneplus 5t, un dual sim con dos tarjetas, la de tuenti y una italiana temporal. Mi problema es el siguiente: cuando me llaman recibo solo una de cada 5 llamadas aproximadamente. Las personas que me llaman reciben la señal normal de teléfono libre, pero a mi no me suele llegar la llamada y me doy cuenta de ella solo cuando recibo el mensaje de la aplicación de Tuenti de llamada perdida.

Tengo el roaming activado y he seleccionado Tuenti como APN.

¿Cuál podría ser el problema?

Gracias
Rober77
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Rober77!

¿Se ha solucionado? Prueba a cambiar las preferencias de llamada para que te entren todas por la app de Tuenti.

Tuenti > Símbolo de la persona > Preferencias de llamada > Recibir llamadas > Solo en la app

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/04/2018
Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado y las llamadas no me llegan a través de la aplicación. Normalmente no me llegan las llamadas, aunque a veces empieza a sonarme el teléfono y en menos de un segundo se para y me aparece la llamada perdida. ¿Qué puede estar pasando?
Rober77
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Rober77!

Lamento mucho que no obtuvieras respuesta en este hilo... Ojalá la tuvieras en Soporte. Esperaba que te contestase alguien que lo supiese mejor que yo 😞 Sorry

Nos podrías decir si al final se ha solucionado, por fa? 😉
neburtamzas

Responder