Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Recargo bonoplus y velocidad continua reducida.


Soy cliente prepago. Agoto mi franquicia de 11 gb de datos. Despues de cargar bonoplus de 1GB por seis Euros la velocidad continua reducida.
Jose Luis Perdiguero Navas
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 10/10/2018
Hola @Jose Luis Perdiguero Navas abre un chat con ellos para que te lo arreglen en el momento: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac
Medalla
A mi me ha pasado y reiniciando el móvil, o quitando los datos y volviéndolos a poner, se me ha arreglado
carmenmaria
Muchas gracias. Con el chat nada se arreglo. La forma de hacerlo fue similar a lo que nos dijo Carmen Maria. Después de varias pruebas lo que funcionó fue:

Apagar movil. Quitar SIM, ponerla en otro móvil y después volver sim a movil primigenio.
Jose Luis Perdiguero Navas

Responder